AUNO PANAMÁ

2 min.

JW Charters: ¡Vamos a navegar con clase!

Desde la marina del PH Toc, anímate a darte un capricho y disfruta de una experiencia única a bordo del lujoso yate azimut de 50 pies. Aquí vivirás desde una velada romántica mientras navegas por la bahía hasta descubrir las bellezas de las Islas de las Perlas

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca

¡Navegar en un yate es toda una adicción! Si no lo crees, te invitamos a hacerlo desde la prestigiosa marina del PH Toc, donde se encuentra el hermoso yate azimut de 50 pies, el cual cuenta con todo lo necesario para vivir una grandiosa experiencia: tripulación propia, dos dormitorios, dos baños, cocina y salón, además de chalecos salvavidas, flotadores, equipo de snorkel, parrilla, altavoces bluetooth en todo el barco, un dingui y mucho más.

Con este equipamiento de lujo, podrás disfrutar desde cenas románticas, cruceros por la bahía de Panamá e incluso excursiones de un día por las enigmáticas Islas de las Perlas, que cubren destinos cautivantes:

Isla Taboga

Una colorida porción del paraíso a tan solo 20 km de la ciudad, donde hileras de imponentes palmeras se balancean sobre playas de arena dorada. Hogar de solo dos mil personas, Taboga es una isla tropical en todos los sentidos de la palabra. Aquí encontrarás hoteles boutique frente al mar y un pueblo casi virginal, lo que la convierte en el escape perfecto.

Otro de sus tesoros es Villa Caprichosa, hermosa propiedad construida en una ladera de la isla, que se expande en tres niveles y ofrece una multitud de terrazas, piscinas y áreas de descanso para los huéspedes. La propiedad también cuenta con el delicioso restaurante gourmet La Dolce Vita y se presta perfectamente para reuniones familiares, bodas, propuestas de matrimonio, retiros de empresa y fiestas privadas.

Isla Contadora

Sin duda, el mayor activo son sus aguas tranquilas y vírgenes, sin contar sus playas desiertas de arena blanca como la nieve, las palmeras, las calas y la vida silvestre por encima y por debajo del mar, que te invita a nadar con seguridad y hasta practicar buceo para contemplar una amplia variedad de peces tropicales y corales.

En Contadora, se encuentran una docena de playas, cada una hermosa y singularmente diferente a las demás. Este paraíso es uno de los mayores encuentros de tierra y mar que se hayan visto en cualquier parte del planeta, y espera por ti para reconfortarte con el universo.

Recorrido por la bahía

Cuando se acerque el atardecer, haz un crucero por la bahía de Panamá, donde podrás apreciar las hermosas vistas de la ciudad, que relucen especialmente al llegar la noche, ya que deja ver toda la vida y luz de la urbe que brilla con sus rascacielos.

Gastronomía de lujo

En cada uno de estos paseos, disfrutarás de deliciosos antojitos que te sacarán una sonrisa y te mantendrán lleno de energía durante tu viaje, elaborados por la querida chef Tamara.

Con JW Charters, navega con total lujo mientras vives experiencias memorables con tus seres queridos

Conoce más en:

@jwchaters.pty

30
0