AUNO PANAMÁ

1 min.

Vicioteca

Boutique donde puedes encontrar lo mejor de la italianidad en vinos, además de excelentes licores para celebrar, tales como:

Tancredi de la bodega Donnafugata, diseño por Dolce & Gabbana

Vino tinto elaborado con cepas de Nero d’Avola, cabernet sauvignon y tanna, fusión que genera un intenso color rojo rubí al mezclar frutos rojos, grosella y ciruela con toques balsámicos y delicadas notas de cacao y tabaco dulce. En boca, despliega toda su personalidad envolvente con taninos perfectamente integrados y larga persistencia. Tancredi va a la perfección con carnes rojas y platos de caza. Igualmente satisfactoria es su combinación con atún o pescado graso.

Tequila Revolución, Añejo Cristalino

Añejado durante 18 meses en barricas de roble blanco que han resguardado únicamente tequila, la cual ha sido refinada a través de un delicado proceso de filtración. Posee aroma de frutas tropicales, sabor a almendras tostadas, madera y vainilla, 100% de agave azul.

Imperiale 722, Rosso Puglia IGP

Vino tinto afrutado y versátil con notas de frutos del bosque, fresa y arándano. En boca, se aprecia su alma aterciopelada con un final largo y elegante. Se marida con ensaladas, entradas, pasta, pizza y carne blanca.

Papale, Primitivo di Manduria

Vino tinto de gran riqueza y variedad de aromas con un intenso color rubí. Contiene vainilla, aroma especiado, además de fragancia de mermelada de ciruela y frutos rojos. Su sabor es pleno, cálido y suave con notas de ciruela y cerezas en alcohol. El final es largo y elegante. Crianza en barricas de roble Allier (bosque francés) durante 10 meses.

Conoce más en:

@vicioteca.store

384
0