Buscar

2021 NAACP honró el trabajo cultural de las personas de color

¿Cómo es esto de la excelencia negra? Los 52o NAACP Image Awards honran a las personas de color en la televisión, la música, la literatura y el cine. Es una fiesta cultural de una semana, con cinco noches de premios virtuales previos a la transmisión en vivo. ¡Aquí te traemos lo mejor de esta gala!


Fotos por cortesía de la marca

Cartier elevó la belleza y elegancia de dos destacadas artistas


La 52a edición anual de los NAACP Image Awards concluyó con una ceremonia en horario estelar en la que nombró a Bad Boys for Life como la Mejor Película del Año. D-Nice ganó el premio de Artista del Año de la organización, superando a un campo que también incluía a Regina King, Viola Davis, Trevor Noah y Tyler Perry. Otros ganadores principales en el programa de dos horas (presentado por Anthony Anderson y transmitido en vivo por BET y CBS y en todo el conjunto de redes ViacomCBS) fueron Viola Davis, quien se llevó la de mejor actriz por Ma Rainey's Black Bottom de Netflix y actriz de serie dramática por su última temporada en How to Get Away With Murder; y Chadwick Boseman, quien ganó el premio a mejor actor por Ma Rainey. En el lado de la televisión, los ganadores incluyeron a la estrella emergente de Bridgerton, Regé-Jean Page, quien se llevó el trofeo de Actor Destacado en una serie dramática, mientras que Issa Rae se llevó la victoria de Actriz Destacada en una serie de comedia. El programa en horario estelar comenzó con los comentarios de apertura del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris antes de pasar a Anderson. Otros homenajes fueron para Eddie Murphy (el Premio del Salón de la Fama, presentado por Arsenio Hall) y la estrella de la NBA LeBron James (Premio de los Presidentes). También se otorgaron honores de grabación para Beyoncé, Doja Cat y Drake. Mientras tanto, el expresidente Barack Obama se llevó a casa un premio literario por sus memorias: Una tierra prometida. En total, el evento entregó diversos premios en más de 70 categorías, que honran los logros de las personas de color en los campos del cine, la televisión, la música, la literatura y la justicia social, gracias a la votación del público.


Durante la gala, amamos el look de Yara Shahidi, quien lució unos bellos Aretes Cartier Juste un Clou (oro amarillo de 18 quilates y diamantes) junto con un Anillo Panthère (oro amarillo de 18 quilates, granates tsavoritas y ónix).



Además de la vestimenta de Alicia Keys, quien se atavió con Aretes Cartier Agrafe (oro rosado de 18 quilates y diamantes). ¡Así disfrutaron una celebración de lujo!




Conoce más en:

@naacpimageawards

@cartier

6 vistas0 comentarios
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr