Buscar

Actualizaciones de la cámara del Galaxy S22 permiten capturar las estrellas como un profesional

A principios de este año, la serie Samsung Galaxy S22 presentó la cámara de smartphone más inteligente y poderosa que jamás hayamos creado. Ahora, ella acaba de actualizarse aún más. Con una versión actualizada de Expert RAW y una nueva aplicación llamada "Camera Assistant"[1], podrás mejorar tus habilidades fotográficas para capturar tomas de aspecto profesional en todo momento



El cielo es el límite con Astrophoto en Expert RAW

El nuevo y perfeccionado Expert RAW eleva las ya sólidas capacidades de fotografía nocturna del S22 con la potente función Astrophoto. Esta función completamente nueva permite que los observadores de estrellas y entusiastas del aire libre tomen fotos claras y hermosas de las constelaciones y la actividad del cielo oscuro.


Para tomar una fotografía astronómica verdaderamente impresionante, necesitas la ubicación, las condiciones, el momento y la luz adecuados. Cuando usa la configuración Astrophoto en tu S22, tu cámara te ayuda a optimizar automáticamente cada uno de estos factores. Activa la guía Sky para señalar la ubicación y el movimiento de constelaciones, sistemas solares, grupos de estrellas y nebulosas. Tu cámara utilizará tecnología avanzada de segmentación de IA y configurará automáticamente ajustes como la velocidad de obturación y el ISO para tomar la mejor foto posible. También puedes utilizar el procesamiento de múltiples cuadros para tomar fotos durante un período de tiempo determinado y capturar bellas tomas de estrellas que parecen haber sido tomadas con equipos profesionales de primer nivel.


Y para aquellos a los que les encanta explorar su lado artístico, también pueden usar la función Multiple exposure (exposición múltiple) para tomar varias imágenes y usar los modos de superposición para combinarlas en una toma destacada. Da rienda suelta a tu creatividad y experimenta superponiendo varias imágenes una encima de otra para crear increíbles tomas abstractas.


Puedes acceder a las funciones Astrophoto y Multiple exposure a través de las "Opciones especiales de fotografía" en el menú Configuración de Expert RAW.


La aplicación Camera Assistant te permite tomar fotos en tus propios términos

Cada fotógrafo ávido tiene su propio estilo, por lo que es vital tener una cámara que le dé las riendas creativas. Con la nueva aplicación Camera Assistant, puedes elegir qué funciones automatizadas deseas usar para una experiencia de toma totalmente personalizada.


Puedes descargar la aplicación desde Galaxy Store o a través de Good Lock. Una vez que la aplicación está instalada, puedes iniciar la función haciendo clic en su ícono, ir a la aplicación Good Lock o acceder al menú Camera Assistant en Configuración de la Cámara en tu aplicación de cámara nativa.


La aplicación Camera Assistant te da la opción de activar o desactivar ciertas funciones, incluido Auto lens switching (cambio automático de lentes), Auto HDR y Faster shutter (obturador más rápido). También te brinda más control sobre tus imágenes, desde un control más preciso de los niveles de nitidez hasta permitirte seleccionar la cantidad de imágenes que deseas tomar después de que se apaga el temporizador.

La aplicación Camera Assistant te permite disfrutar de las siguientes funciones clave[2]:

· Auto HDR: ahora puedes desactivar el HDR al fotografiar siluetas de personas en situaciones de contraluz o al tomar fotos de puestas de sol o amaneceres a fines de obtener imágenes más naturales y atmosféricas.

  • Soften pictures (suavizar imágenes): puedes activar la función para suavizar los bordes nítidos y las texturas de tu foto.

  • Auto lens switching (cambio automático de lentes): ahora puedes desactivar la función "Auto lens switching", que cambia automáticamente las lentes de la cámara a medida que te acerca al objeto que estás fotografiando o si estás en un entorno oscuro. Por ejemplo, si deseas seguir usando una lente telefoto en lugar de una lente ancha para tomar una foto del objeto más cercano a ti, simplemente puedes desactivarla en el menú.

  • Grabación de video en el modo Foto: ahora puedes desactivar esta función que te permite tomar un videoclip manteniendo presionado el botón en el modo Foto, lo que evita que grabes un video accidentalmente.

  • Número de imágenes después del temporizador: toma automáticamente varias fotos en rápida sucesión después de que el temporizador cuente. Ahora también puedes elegir cuántas fotos se toman (1, 3, 5 o 7 fotos).



Conoce más en:

@samsunglatin

12 visualizaciones0 comentarios