top of page
Buscar

Agustina Michelis: “Estoy lista para transmitir una visión integral al negocio automotriz”

Para ella, los automóviles son símbolos de estilo de vida, lujo y rendimiento, por lo que no dudó en ejercer su carrera como especialista de mercadeo en este dinámico rubro, donde puede conectar emocionalmente con clientes apasionados con importantes marcas como Jaguar y Land Rover, para las que desarrollará experiencias memorables y satisfactorias que perdurarán con en el tiempo, sobre todo, como su nueva líder en el área de ventas para Panamá



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Luis Gómez @gomezsufilms


Al momento de hacer un viaje por la ciudad y el interior del país, Agustina siempre piensa en un Land Rover Defender, gracias a que su versatilidad, robustez y capacidad todoterreno lo convierten en su elección perfecta para enfrentar cualquier tipo de espacio con estilo y comodidad.


Trip que no puede realizar sin una buena cámara, ya que le encanta fotografiar paisajes y explorar al aire libre. “Me encanta capturar momentos únicos y conectarme con la naturaleza, afición que me permite encontrar inspiración y equilibrio entre mi vida profesional y personal”.


Y es que ahora Agustina tiene una gran responsabilidad: ser la nueva gerente de ventas de la Distribuidora David Prestige Motors, que representa a Jaguar Land Rover en Panamá. “Estoy muy agradecida con el Sr. Bogdan Batinovich, gerente general de esta empresa, al brindarme la oportunidad de liderar esta área. Sin lugar a dudas, es un voto de confianza sobre mi capacidad y visión. Una gran oportunidad que me permitirá transmitirle una perspectiva integral al negocio: desde la atracción de clientes hasta su satisfacción final. Estoy emocionada por esta nueva responsabilidad y el impacto positivo que podemos lograr como equipo”.


Con este nuevo cargo, ya se prepara paya inyectar una experiencia aún más personalizada para sus fieles y potenciales usuarios. “Planeo captar, junto con mi equipo, nuevos consumidores mediante estrategias de segmentación precisa y actividades de branding que resalten la singularidad de nuestras marcas. La creación de eventos exclusivos y el fortalecimiento de la comunidad de propietarios también serán parte de nuestro plan”.


Ideas que resultan parte de un gran trabajo que comenzó hace 13 años desde su querida Uruguay. “En mi país natal, tuve la oportunidad de relacionarme con Jaguar Land Rover, marcas que introduje al nicho uruguayo desde cero. Luego, hace siete años, desembarqué en el rubro automotor panameño, adaptando estrategias y enfoques desde Uruguay a Panamá, lo cual fue un desafío emocionante”.


Exitosa sinergia que logró al entender a cabalidad las preferencias locales, a fin de que sus propuestas se ajustaran para brindar una vivencia exclusiva y de calidad para los clientes panameños. “Durante mi tiempo en Panamá, he enfrentado el desafío de mantener la marca relevante en un mercado competitivo y en constante evolución. Este reto de adaptarme ante las tendencias cambiantes, me facilitó equilibrar la tradición de Jaguar Land Rover con la innovación tecnológica. Este proceso me ha permitido crecer como profesional, al desarrollar la habilidad de tomar decisiones de forma ágil y estratégica, a fin de garantizar que nuestros planes de ventas y marketing sean efectivos y muy atractivos”.


Otras de las habilidades que ha desplegado Agustina son la resolución efectiva de problemas y la creatividad imparable, cualidades que le permitieron cosechar estrategias de éxito mundial. “Lograr el primer puesto en los Royal Awards 2021-2022 Jaguar Land Rover fue un hito emocionante para todo el equipo. Una validación del esfuerzo conjunto y la dedicación de cada miembro. Este reconocimiento no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia, sino también nuestra capacidad para superar expectativas, además de brindar una experiencia extraordinaria a nuestros usuarios. Triunfo que nos impulsa a seguir elevando la barra y superar las aspiraciones en todo momento”.


Para ello, no deja de tomar en cuenta la cautivadora historia de Jaguar Land Rover, cuya artesanía extravagante, elegancia atemporal e innovación técnica definen su ADN. “Los valores de exclusividad, rendimiento excepcional y la conexión emocional con la herencia británica son aspectos que resaltamos para que los usuarios sientan y vivan el prestigio de manejar un Jaguar o Land Rover”.


Tales sentimientos se expresan en el nuevo showroom de la Distribuidora David Prestige Motors, el cual irradia de forma impecable la esencia de Jaguar Land Rover. “En este espacio lleno de diseño elegante e innovación, deseamos que los usuarios sientan una conexión apasionada, a fin de que experimenten la esencia de nuestras marcas. Cada detalle está cuidadosamente pensado para brindar una experiencia prémium, que refleje la calidad de nuestros vehículos y servicio. Actualmente, tenemos un excelente canal de comunicación en línea por medio de nuestro CRM y una robusta herramienta de WhatsApp, ya que la omnicanalidad es fundamental para brindar una atención de lujo”.


Y hablando de experiencias luxury, Agustina ya se prepara para organizar espectaculares eventos que capturarán la atención y la imaginación de sus clientes, ofreciéndoles siempre lo último en diseño, rendimiento, tecnología y lujo moderno. “Próximamente, estaremos presentes en eventos exclusivos de automovilismo y estilo de vida, así como actividades enfocadas en la sostenibilidad y la responsabilidad social”.


Conoce más de ella en:

31 visualizaciones

Comentarii

Evaluat(ă) cu 0 din 5 stele.
Încă nu există evaluări

Adaugă o evaluare
bottom of page