top of page
Buscar

Air France celebra el décimo aniversario de la ruta París - Ciudad de Panamá - París

Con un evento en el que se plasmó con detalle el arte de vivir a la francesa y la elegancia y refinamiento característicos de la marca, Air France celebró su décimo aniversario en Panamá en compañía de autoridades, clientes y empresarios del sector del turismo. Una década compartiendo lo mejor de la cultura francesa y ese "je ne sais quoi” (“yo no sé qué") que fascina a sus clientes



Desde su llegada a Panamá, el 25 de noviembre de 2013, Air France se ha consolidado como una de las aerolíneas más importantes que operan en el país. En estos diez años, Air France ha movilizado muchísimos pasajeros, conectando a Panamá con más de 160 destinos en Europa, África, Medio Oriente y Asia, gracias a la red combinada de Air France y KLM, a través de sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

 

“Durante la última década, Air France ha desempeñado un papel fundamental a la hora de facilitar los intercambios entre nuestros dos países, facilitando viajes de negocios, atrayendo turista y mentes curiosas en busca de nuevos descubrimientos,” declaró La Embajadora de Francia, Aude de Amorim.




Air France ha trabajado con las autoridades locales en la promoción de la marca Panamá en Francia, y en otros mercados europeos clave, para posicionar al país como destino turístico y de negocios, contribuyendo al incremento de visitantes europeos. Si en 2013 llegaron a Panamá 169.542 visitantes* procedentes de Europa, para octubre de 2023, esta cifra, ya alcanzaba los 227,851 visitantes.

 

Durante estos 10 años, Air France ha facilitado la conexión de Panamá con Europa y el mundo, tanto en el ámbito turístico como comercial y de negocios

 

“Con mucha alegría celebramos estos diez años de Air France en Panamá. Desde el inicio de la ruta, nuestro compromiso ha sido conectar a Panamá con el mundo ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor de Francia en cada vuelo. Es un orgullo haber transportado más de un millón de pasajeros a lo largo de esta década, no solo desde, y hacia, el mercado panameño, sino que, gracias a nuestra alianza comercial con Copa Airlines, también hemos acercado Centroamérica a Europa y el mundo”, destacó Marie-Noëlle Landázuri Country Sales Manager Air France y KLM Panamá y Ecuador.

 

Por su parte, Stefan Gumuseli, gerente general de Air France y KLM para los Países Andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana, comentó: “De cara al futuro,

el Grupo Air France KLM mantiene su firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación con un doble objetivo: brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje y acelerar la transición a una aviación más sostenible invirtiendo en SAF (Combustible Sostenible de Aviación) y renovando nuestra flota con aviones de última generación.”

 

 


Air France en Panamá

 

Air France opera actualmente la ruta Ciudad de Panamá–París cinco días a la semana desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con aviones Boeing 777-200.

 

La Business Class ofrece privacidad, comodidad y bienestar. Los pasajeros cuentan con acceso directo al pasillo; el asiento, completamente reclinable, se transforma en una cómoda cama de casi 2 metros. Air France ofrece les ofrece a sus clientes de Business Class, una experiencia gastronómica única gracias a los menús creados por chefs estrella Michelin en los vuelos que salen de París.


Por su parte, la Premium Economy Class es una cabina intermedia, ubicada entre la Business Class y la Economy Class, que combina características de ambas clases a un precio más accesible. Su elegante diseño, totalmente pensado para el bienestar de los viajeros, ofrece una sensación de relajación y espacio ideal tanto para trabajar como para descansar. Su nuevo asiento ofrece 40% más de espacio personal, en comparación con el de la Economy Class, sí como mayor inclinación y espacio para estirar las piernas.




Los reposacabezas, reposapiés y reposapiernas cuentan con diferentes grados de ajuste. En los vuelos que salen de París, los viajeros de la Premium Economy Class pueden degustar los nuevos menús Signature del Chef Frédéric Simonin, ganador de una estrella Michelin y del “Meilleur Ouvrier de France”.

 

También en la Economy Class, Air France ofrece una experiencia inolvidable a bordo, donde los pasajeros disfrutan de un servicio atento por parte de la tripulación durante todo el vuelo. Al momento de las comidas, los clientes pueden elegir una variedad de opciones de menús que incluyen aperitivo y platos franceses acompañados por los mejores vinos y champán, todo esto sin ningún costo adicional. La cabina Economy Class cuenta con asientos ergonómicos equipados con una pantalla táctil de Alta Definición que permite acceder a una gran selección de contenidos disponibles en 12 idiomas, que se renuevan cada mes.

 

Air France continuará sirviendo al mercado panameño con el gusto y el compromiso con que lo ha hecho estos primeros 10 años, apoyando el progreso del país y haciendo realidad los sueños de viajes de sus clientes.

 

 

 

 

29 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page