Buscar

ALTAPLAZA MALL ENCIENDE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO CON ELCIRCO DE LOS DESEOS

Se acerca la Navidad y AltaPlaza Mall ha preparado un sinfín de experiencias y aventuras para todos sus visitantes. Esta especial temporada comenzó con el tradicional encendido del árbol navideño en compañía especial de sus clientes, medios de comunicación, aliados comerciales, colaboradores e invitados especiales

Fotos por cortesía de la marca



Su encendido fue mágico y trasladó a todos los invitados al Circo de los Deseos. La agrupación de circo contemporáneo, La Tribu Performance, presentó un espectacular y mágico show, donde grandes y pequeños disfrutaron de una historia de circo, así como la aparición directamente desde el polo norte, del querido Santa Claus.

La Navidad es sinónimo de compartir en familia, por ello, en AltaPlaza Mall hemos creamos un ambiente propicio para cultivar la esperanza y unión entre nuestros visitantes, permitiéndoles vivir experiencias únicas e inolvidables. La encendida de nuestro árbol de Navidad, simboliza la luz y prosperidad, además de la alegría que brinda el clásico personaje de Santa Claus. Este fue solo el punto de partida de una temporada llena de sorpresas, y promociones para nuestros clientes”, indicó Jessica Solís, Gerente General de AltaPlaza Mall.

Para los más pequeños, el Circo de los Deseos estará habilitado del 19 de noviembre hasta el 9 de enero de 2023 con un conjunto de toboganes y trampolines inspirados en los diseños circenses. Los mismos estarán abiertos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y tendrá un costo de B/5.00 más ITBMS presentando facturas consumidas dentro del mall por B/40.00. o B/10.00 más ITBMS sin presentar facturas.



Los adultos, por su parte, podrán disfrutar de la Promoción Navideña del 18 al 31 de enero de 2023 que culmina con una tómbola el 8 de febrero. Es fácil participar, ya que por presentar facturas por compra de cada B/40.00 en cualquiera de los establecimientos de del mall, podrán canjear un cupón para participar tres fabulosos premios.


·Primer premio: $10,000 para remodelar su casa, ($7,000.00 dólares para comprar en Ashley de AltaPlaza Mall y $3,000.00 en Selecta de AltaPlaza Mall.

· Segundo premio: supermercado por 1 año en Riba Smith (12 certificados de $150.00)

· Tercer premio: gasolina por 1 año (12 bonos de $50 balboas en gasolina delta depósitos en tarjeta Maxiflota.

Además, grandes y chicos podrán tomarse fotos con Santa los fines de semana de diciembre en un horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. También se deleitarán con música navideña en vivo en horario de 5:00 p.m. y muchas sorpresas más.


Las noches de compras también son las más esperadas para adquirir desde el regalo del Día de la Madre hasta los juguetes de los niños. Las mismas empiezan el viernes 25 de noviembre con el tradicional Black Friday, seguidas del viernes 2, jueves 15 y viernes 16 de diciembre con horario extendido hasta las 10:00 p.m.

Para más información visitar las redes sociales @altaplazamall o la página web www.altaplazamall.com


4 visualizaciones0 comentarios