Buscar

Armando tu look navideño

¡No te preocupes! Armar tu vestimentanavideña debe ser todo menos estresante y, por ello, aquí te dejaré tres opciones para que te inspires según la ocasión y, sobre todo, encuentres ese look fuera de serie:


Navidad en la playa

Para esta ocasión, queremos usar piezas más frescas, ligeras y con colores románticos. Pensemos en un vestido rosa, largo o midi con mucho vuelo, para que disfrutes de una alternativa cómoda, relajada y, a la vez, adecuada. También podemos optar por una opción más casual y usar un set de short o falda con camisa para pasar todo el día en la piscina con nuestros seres queridos.


Navidad monocromática

No hay nada que me parezca más lindo que una familia que decide llevar un mismo color en las festividades. A veces, muchos deciden vestir de blanco, pues este tono representa paz, pureza y limpieza, además de generar la ilusión de que el nuevo año traerá infinidades de oportunidades positivas. Otros optan por ir de verde, sinónimo de prosperidad, salud y generosidad. Por último, no podemos olvidar a los que prefieren ir de rojo, porque es el color más característico de esta fiesta y simboliza vitalidad y fuerza.


Navidad glam

En esta opción, no nos sobrará el brillo, el esplendor y el glamour. Aquí nos vestimos para deslumbrar. Por lo general, solemos llevar piezas con lentejuelas en tonos negros, plateados, rojos, morados y verdes.


Ahora, sí además de las inspiraciones quieres un poquito más, aquí podrás encontrar una pequeña guía de ayuda de compras:



Guía 1: Si aún no has conseguido tu atuendo para las festividades, abajo te dejo tres de mis lugares favoritos para lucir espectacular en cualquier época y, sobre todo, en Navidad o Año Nuevo.

A. Printed in Black The Shop: esta tienda online es para aquellas que disfrutan encontrar piezas únicas que llaman la atención y están llenas de colores y estampados.

B. Anima: una tienda que abraza el diseño latinoamericano y se destaca por su buen gusto y elegancia.

C. Humana: aquí podrás encontrar accesorios, regalitos y una selección ampliamente curada de ropa que seguro te sacará de apuros para cualquier ocasión.


Guía 2: Si aún no estás segura de cómo quieres lucir o tienes una idea, pero no sabes por dónde comenzar, entonces te recomiendo el servicio styling de @printedinblack. Esta es una opción muy completa, pues te sentirás invencible y renovarás la manera en la que te ves y te proyectas. ¡Te aseguro que generarás muchas miradas a donde vayas!


Ahora que tienes varias opciones de vestimenta y lugares para comprar tu atuendo navideño, te garantizo que tu experiencia este año será fructífera y emocionante. Recuerda que lo que llevemos puesto tiene la capacidad de fortalecernos, incrementar nuestra autoestima y generar mucha felicidad.


Conoce más sobre Valeria y el fashion styling en:


@Printedinblack


5 visualizaciones0 comentarios