Buscar

Authentic Brands Group finaliza la adquisición de Reebok

Authentic Brands Group (ABG) anunció que ha completado la adquisición de Reebok a adidas. Siendo su mayor adquisición hasta la fecha, la compañía global de desarrollo de marcas, marketing y entretenimiento está trazando un nuevo camino para Reebok. "Reebok es una marca que no necesita presentación", declaró Jamie Salter, fundador, presidente y director general de ABG


"El equipo de Reebok ha hecho un trabajo increíble consolidando el lugar de la marca en la mente y el corazón de los consumidores. A través del modelo operativo de ABG, Reebok tendrá la capacidad de evolucionar y explotar la creatividad, calidad e innovación icónicas que la caracterizan. Es hora de dejar que Reebok sea Reebok". Con Reebok, ABG está haciendo lo que mejor sabe hacer: conectando marcas fuertes con los mejores socios y una red global de operadores, distribuidores y minoristas para optimizar su valor en el mercado. Un pilar esencial en la estrategia de ABG es la preservación del ADN de Reebok y el compromiso con la herencia de la marca a través de la formación del Reebok Design Group (RDG) en asociación con el SPARC Group.


RDG es el centro global de la marca en todo lo que respecta al diseño, el desarrollo y la innovación en calzado y ropa, y dará servicio a los socios de todo el mundo. "El producto siempre ha sido lo principal para Reebok, y estamos comprometidos con mantener el estándar que los fans y consumidores de nuestra marca esperan", declaró Matt O'Toole, 2 Presidente del RDG. "2021 ha sido un año excepcional para Reebok, y esto se ha debido en parte a nuestro enfoque en las siluetas icónicas que inmortalizan la marca. Bajo nuevos dueños, tenemos la emocionante oportunidad de recuperar nuestro lugar en el mercado y llevar a Reebok a nuevas altitudes".


Durante generaciones, Reebok ha inspirado, conectado y creado grandes productos para atletas y consumidores de todo el mundo. La marca está profundamente arraigada en los deportes profesionales, la cultura del calzado deportivo y la ropa de alto rendimiento, y seguirá cumpliendo su misión de ofrecer a todos y cada uno de los consumidores la oportunidad, los productos y la inspiración necesaria para alcanzar y superar su potencial.


Desde la creación del primer calzado de atletismo con tacos hace más de un siglo, pasando por su revolucionaria tecnología THE PUMP™, hasta la actualidad con sus galardonados modelos Nano y Floatride, Reebok ha sido pionera en el espacio deportivo y, hoy en día, sigue presentando innovaciones que impulsan la industria. Los Reebok Classic Leather y los Club C se han consolidado como íconos dentro de la industria del calzado, con sus diseños clásicos y atemporales que debutaron por primera vez hace casi 4 décadas y que, hasta la fecha, siguen siendo reimaginados a través de colaboraciones inesperadas con creativos y casas de diseño de renombre mundial.


"Reebok es una de las pocas supermarcas que tiene permiso para jugar en cualquier espacio", comentó Nick Woodhouse, Presidente y CMO de ABG. "Su posición en la intersección de la moda, el deporte y la cultura permite a Reebok ser flexible y, a la vez, mantenerse fiel a su celebrado ethos y a su inconfundible ADN". Para apoyar la nueva estructura global de Reebok, ABG ha reunido una lista de socios clave de todo el mundo que impulsarán la distribución y promoverán el negocio de Reebok en territorios clave, manteniendo la integridad y los valores de la marca.


Desde que anunció su acuerdo definitivo para la compra de Reebok en agosto de 2021, ABG se ha asegurado una cartera de socios de confianza que incluye a New Guards Group, SPARC Group, Tristate, Trend Marketing, Al Boom Marine, Aditya Birla Fashion Retail Limited, The Falic Group, Accent Group, MGS, Bounty Apparel, Distrinando, SM Retail, CRC Sports, HSV Group, PT Mitra, JD Group y Foot Locker, Inc. Puedes encontrar más información sobre la red global de socios de Reebok a continuación.

23 visualizaciones0 comentarios