top of page
Buscar

Bath & Body Works renueva el portafolio de su línea más emblemática: Gingham

“Con 4 nuevas fragancias, Bath & Body Works amplía su oferta al mercado, buscando crear un aroma ideal para cada persona y ser parte de su rutina diaria por excelencia”




Panamá, agosto 2023.- Bath & Body Works, celebra la renovación de su icónica línea Gingham, añadiendo a ella 4 nuevos aromas con tonalidades florales, afrutadas, amaderadas y frescas. Cada una, captura una variedad de matices de la naturaleza, desde flores de peonía hasta almizcle, capaces de adaptarse a cualquier gusto, ocasión o personalidad.



Esta nueva propuesta se introduce al mercado con el objetivo de seguir afianzando la filosofía de la marca, quienes han apostado siempre por mejorar el bienestar general de las personas a través de rituales simples de cuidado personal y los aromas, marcando un precedente con ingredientes, aromas y productos que simbolizan la personalidad de aquellos hombres y mujeres que se identifican con Bath & Body Works.



La reconocida línea Gingham, inspirada en los picnics y en las tardes soleadas de verano, se mantiene fiel a su esencia, ofreciendo la oportunidad de elegir un aroma que se adapte a las energías del día a día, a los cambios que involucran nuevos escenarios y que demandan fragancias irreverentes para disfrutarlos, convirtiéndose siempre en nuestro mejor aliado. Por ello, la cosmética corporal de Bath & Body Works está diseñada en colaboración con renombrados perfumistas, como también las nuevas referencias de Gingham:



Gorgeous: categorizado con el color rosa, tiene notas que combinan fresas rosadas, néctar de melocotón y flores de peonía.


"Con el color rosado, inmediatamente pienso en bayas vibrantes y femeninas"

- Vince Kurczinski, VP Perfumista Senior de BBW.



Vibrant: con notas más afrutadas e identificado por el color morado, ofrece un aroma basado en moras silvestres, violetas acarameladas y vainilla suave.


"La combinación de frutas suculentas con pétalos azucarados y calidez, es la encarnación de amor y optimismo" - Jean Marc Chaillan, VP Perfumista Senior de BBW.


Fresh: compuesto por pera jugosa y caracterizado por su tono verde natural, también acompañado por clementina destellante y margaritas frescas, ofrece una sensación envolvente, vigorizante, pero principalmente, refrescante.


"Un aura de pradera exuberante mezclada con un brillo jugoso que es vigorizante, envolvente y adictivo" - Laurent Le Guernec, Perfumista de BBW


Legend: ¡Para él!, con exquisitas notas de bergamota, roble rico y reserva de sándalo.


"Bergamota chispeante con notas de maderas limpias para un aroma cálido, rico y edificante" - Loc Dont, Perfumista Senior de BBW


Gingham Original: donde todo empezó. Con delicadas notas de fresia azul, melocotón blanco, clementina fresca, violeta y almizcle limpio.


"Quería capturar una fragancia que conectará con la naturaleza y que sea la fragancia más feliz" - Honorine Blanc, Perfumista Máster.



Enriqueciendo la experiencia de cada esencia, la marca despliega una completa variedad de productos aromáticos diseñados para complementar y potenciar su uso, y así, transformar el aroma en la esencia característica de cada persona. Es por ello que, la colección incluye: perfume, body lotion, body wash, exfoliante con azúcar, shower gel, mist con brillantes y, para ambientar el hogar, una vela de 3 mechas.



Aunque las colecciones Gorgeous, Fresh y Vibrant reúnen tonalidades enfocadas en la esencia femenina, Bath & Body Works aprovecha su línea más distintiva, para incluir y lanzar Gingham Legend, su Gingham más rico, cálido y legendario hasta la fecha. Su aroma reúne notas legendarias, con tendencia a una esencia cálida y amaderada.


La familia Gingham ya se encuentra disponible en todas las tiendas Bath & Body Works del país. También pueden acceder de manera online y descubrir mayores detalles de la colección en Bathandbodyworks.pa y a través de redes sociales @bbwpanama.


Contactos de prensa

Gabriela León,

CARDIGANS GROUP,

gabriela@proyectocardigans.com


Carlos Gómez,

CARDIGANS GROUP,

carlos@proyectocardigans.com

​​



27 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page