top of page
Buscar

BOHEMIA URBANA: EL DESFILE DE MICHAEL KORS PARA LA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2023

La bohemia urbana fue el tema del desfile Otoño/Invierno 2023 de Michael Kors, que tuvo lugar esta mañana a las 11 a. m. en la ciudad de Nueva York. El espectáculo resaltó el glamour atemporal, celebrando a las mujeres que Kors llama sus influencers, esos íconos para siempre que han dejado una impresión duradera en el diseñador y su trabajo. Teniendo lugar en el West Village, esta temporada sirve como una oda al espíritu innovador que ha caracterizado a Greenwich Village durante décadas



“Para esta colección, realmente estaba pensando en las cosas que me influenciaron cuando era mayor de edad en los años 70”, dice el diseñador Michael Kors, “las mujeres que me influenciaron, el vecindario que me inspiró y la combinación del glamour de una gran ciudad con un estilo bohemio que existe en Greenwich Village en ese momento”.



Kors jugó con la proporción, mostrando abrigos largos y espectaculares de capas combinadas con vestidos, faldas y pantalones cortos. Usó cortes, hendiduras y tejidos delgados para enmarcar el cuerpo, y cinturones colgados de la cadera. Monos elegantes y glamurosos defendieron un nuevo tipo de velada. La paleta rica y silenciosa varió desde tonos de grafito y carbón hasta tonos cálidos de chocolate y castaño, con momentos monocromáticos de merlot y colores representando el bosque. Los accesorios tenían una actitud más suave, desde bolsos de mano con flecos y bolsos de estilo mensajeros con un toque relajado, mientras que las botas deslumbraron en casi todos los looks.



Una orquesta en vivo acompañó pistas grabadas de "Somebody to Love" de Jefferson Airplane y "Go Your Own Way" de Fleetwood Mac, creando una banda sonora multidimensional mientras los modelos como Vittoria Ceretti, Irina Shayk, Amber Valletta, Liya Kebede, Adut Akech y más, caminaban por la pista bordeada de abedules y espejos.

Gloria Steinem, Kate Hudson, Katie Holmes y Mindy Kaling estaban en la primera fila de la lista A, junto con la gobernadora de Nueva York Kathy Hochul, Lea Michele, Ellen Pompeo, Dahyun Kim, Feifei Wang, Isabelle Adjani, Beatrice Grannò, Simona Tabasco y más.



La experiencia del espectáculo en vivo se estrenó en los canales sociales y digitales de la marca, incluyendo MichaelKors-Collection.com, que sirve como centro para todo el contenido de la línea Michael Kors Collection Otoño/Invierno 2023. La programación también estuvo disponible para la audiencia internacional de la marca en YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, así como en WeChat, Weibo, LINE y Kakao.



Para obtener más información, visite lo siguiente:

Michael Kors Website: http://www.michaelkors.com/

Runway Digital Experience: http://www.MichaelKors-Collection.com

14 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page