Buscar

Cómo hacer para que todos los días sean épicos con Galaxy S21 y S21+

Diseñados para la forma como vivimos, Galaxy S21 y Galaxy S21+ te empoderan a expresarte y aprovechar al máximo cada momento


Fotos por cortesía de la marca

Con un estilo nuevo y atrevido, creado para la autoexpresión, los Galaxy S21/S21+ se basan en una década de experiencias móviles emblemáticas e innovadoras de Samsung


Desarrollados para la forma como vivimos ahora, los últimos dispositivos insignia de Samsung están repletos de innovaciones que satisfacen las demandas de nuestras rutinas cambiantes.


Los Galaxy S21/S21+, que cuentan con el procesador más avanzado de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy, están equipados con una cámara de nivel profesional épica, impresionantes pantallas de 120Hz de borde a borde y una batería de capacidad superior para experiencias de productividad y entretenimiento sin interrupciones.

Con un estilo nuevo y atrevido, creado para la autoexpresión, los Galaxy S21/S21+ se basan en una década de experiencias móviles emblemáticas e innovadoras de Samsung y son aliados ideales para aquellos que requieren lo mejor de sus dispositivos. Consulte la infografía a continuación para ver todas las últimas innovaciones que harán que sus momentos cotidianos sean épicos con el Galaxy S21/S21+.


Galaxy S21 Ultra: lo mejor de las mejores funciones de Samsung hacen que su día a día sea épico

Con lo mejor de las excelentes funciones de Samsung, Galaxy S21 Ultra está finalmente aquí para brindar la mejor experiencia de teléfono inteligente.


Equipado con potente IA, la cámara profesional más avanzada de Samsung e impresionante pantalla adaptable con soporte para 10Hz a 120Hz de calidad Quad HD+, el Galaxy S21 Ultra es la mejor definición de un teléfono inteligente premium que puede hacer épico su día a día.


Los creadores de contenido pueden capturar fotos impresionantes con calidad de estudio bajo cualquier condición de iluminación con solo un clic debido a su sensor mejorado de 108MP. Y si se trata de grabar videos de calidad profesional, es posible con su sistema de cámara cuádruple actualizado. Para aquellos que buscan potentes funciones de productividad y creatividad, el Galaxy S21 Ultra posee soporte para S Pen, por primera vez en la serie Galaxy S, para que puedan tomar notas, editar fotos o esbozar sus ideas cuando esté en movimiento.


Envuelto en un diseño nuevo y atrevido con un cuerpo de cámara Countour Cut, el Galaxy S21 Ultra es la elección ideal para aquellos que desean aprovechar al máximo su teléfono inteligente. Consulte la infografía a continuación para ver más de cerca cómo Samsung está llevando la serie Galaxy S al siguiente nivel con el Galaxy S21 Ultra.


Conoce más en:

@samsung


18 vistas0 comentarios