Buscar

Cartier: salvaje y más indomable que nunca



El bestiario de Cartier se divierte con una nueva colección de joyería y relojería que provoca encuentros inesperados entre animales. Originalmente, se trata del principio de las joyas cara a cara. Pulseras, collares y relojes que enfrentan a dos animales de la fauna Cartier. Aunque la cabeza reproduce fielmente la imagen que tenemos en mente, no ocurre lo mismo con el cuerpo: la cebra se viste con las escamas del cocodrilo y cede sus rayas a la pantera. La jirafa y el tigre se intercambian el pelaje. Un carnaval lúdico y creativo que supera los límites impuestos por la figuración.


Con la colección Indomptables, Cartier se atreve con los híbridos joyeros a través de piezas impactantes y gráficas, pulseras, relojes o collares esculturales con volúmenes potentes. Las orejas, la mandíbula, los ojos, el hocico: la tensión estética está a la altura del diseño, nítida y precisa. Esta colección extravagante surge de los estudios de creación de joyería y relojería de Cartier, y se basa en un diseño ultrarrealista en el que todos los detalles cobran relieve. Consta de diez piezas espectaculares, marcadas con el sello naturalista de la Maison.




Cinco pulseras de oro blanco con pavé de diamantes o completamente de oro amarillo. En las versiones de diamantes, el tigre se enfrenta a la jirafa y el cocodrilo a la cebra. En las versiones de oro amarillo, la cebra hace frente a la pantera o al cocodrilo, y el tigre a la jirafa. Dos collares para lucir como gargantilla, una versión de oro amarillo en la que se enfrentan la cebra y la pantera e intercambian sus manchas de laca negra. Una versión con pavé de diamantes en la que se enfrentan la jirafa y el tigre. Tres relojes con esferas de diamantes en engaste galuchat y rodeadas por dos barritas, mordidas por un lado por una pantera y por el otro por un cocodrilo, una cebra o un tigre con cabezas móviles.


Conoce más en:

@cartier

10 visualizaciones0 comentarios