top of page
Buscar

Celebración doble en el Luxury Motor Show: 75 años de autos deportivos Porsche y 60 años del 911


Una vez más Porsche participa en el Luxury Motor Show de Panamá. En esta ocasión, con la celebración de los 75 años de los autos deportivos Porsche y los 60 años del 911. Alemautos estará exhibiendo el icónico 911 y el Taycan 4 Cross Turismo entre el 7 y el 11 de junio en el centro comercial Multiplaza, en Plaza del Sol.


“Esta feria es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes, para conectar con ellos y presentar lo que tenemos para ofrecerles” dijo Raúl Civiello, gerente general de Alemautos Panamá, importador exclusivo de Porsche para el país. “En esta oportunidad, además celebramos los 75 años de la marca y los 60 del 911 junto a nuestros clientes, que son personas que también viven sus vidas inspiradas por los sueños”.


El directivo dijo que con el 911 que está siendo exhibido en el Luxury Motor Show, la marca quiere representar la esencia de sí misma, sus valores clásicos, su diseño atemporal y el ADN deportivo, mientras que con el Taycan 4 Cross Turismo da una mirada al futuro de la movilidad eléctrica, campo en el cual Porsche también ha sido un pionero.



Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Celebración doble en el Luxury Motor Show: 75 años de autos deportivos Porsche y 60 años del 911 en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es).

12 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page