top of page
Buscar

CHIVITA FOOD HOUSE: El espacio gastronómico ideal para celebrar estas navidades

El diseño de experiencias de principio a fin, es el ingrediente principal que los ha convertido en el punto de encuentro de la cocina de autor, con sede en el corazón de la ciudad




La gastronomía panameña está caracterizada por la combinación de sabores, colores y variedad de platillos de todo el mundo. De hecho, la base es la mezcla de sus ingredientes con frutos y vegetales de temporada que hacen de la cocina nativa una verdadera unión de culturas. Tal como se presenta en Chivita Food House, una experiencia culinaria diseñada para comensales locales y extranjeros, enfocada en recetas selectas para gustos excéntricos.



Chivita Food House, se caracteriza por su concepto innovador y enfoque gastronómico, que combina el arte magistral del chef Felipe Mayorca, con las cualidades de un ambiente acogedor y moderno que evoca el buen gusto. El servicio, que es reconocido como uno de los mejores de la localidad, es posible gracias al compromiso y pasión de la #ChivitaFamily, donde cada uno de los colaboradores son especialistas en crear experiencias memorables.


Con la llegada de la época más bonita del año, el chef Mayorca se ha inspirado en las tradiciones navideñas, no solo de Panamá sino del mundo, introduciendo al menú las mejores referencias de temporada que permiten disfrutar de una experiencia sensorial, logrando una explosión de sabor para compartir con familia, amigos y seres queridos.


En un paseo por el menú, una exquisita elección es el Ceviche Ahumado de Pulpo, con toque caribeño, hasta el protagonista, el platillo insignia, El Filete Chivita, que invita a descubrir la especialidad Steak, con selectos cortes de carne al mejor estilo Chivita, como: La Entraña, Rib Eye, Picanha Argentina o New York, además, de pastas, risottos, ensaladas y una extensa carta de vinos, cócteles y especiales de la casa para un maridaje excepcional.



Para cada ocasión especial, Chivita Food House cuenta con el escenario perfecto. Sus espacios son muy diversos, con un salón principal, barra, terraza y por supuesto sus salones privados que garantizan una velada extraordinaria, tal es el caso de la Cava Chivita, uno de los espacios más exclusivos y delicadamente diseñado de principio a fin, en el cual se han presenciado pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños y celebraciones íntimas que invitan al brindis de momentos inolvidables.



En Chivita cada día es diferente y cada visita es irrepetible. Visítalos en Marbella, Calle Margarita Vallarino, con Calle 50D este, donde podrán encontrar: menú fusión a la carta de lunes a domingos, Sunday Brunch, noches de música en vivo, eventos corporativos y experiencias personalizadas para todos los grupos y edades, con el acompañamiento y la asesoría de mixólogos y sommeliers con gran trayectoria. Para mayores detalles puedes ingresar a su website chivitafoodhouse.com y seguirlos en redes sociales @chivitafoodhouse


Sobre CHIVITA FOOD HOUSE.

12 visualizaciones
bottom of page