Buscar

Churrasquería Steakhouse Texas de Brazil estrena brunch dominicales


Fotos por cortesía de la marca


En esta oportunidad te escribo para compartir contigo la nueva noticia de la Churrasquería Steakhouse Texas de Brazil, que ahora dentro de su oferta gastronómica y con el objetivo de brindar una experiencia memorable para sus clientes en Panamá han anunciado la incorporación del Brunch de domingos.

Texas de Brazil ofrece en el Brunch a sus comensales su acostumbrado y variado buffet e incluye el salad bar y platillos típicos de la cocina francesa como Crépes, Omelette y French Waffle, mezclado con todo el sabor de Brazil y los acostumbrados cortes de carne como el Parmesan Steack, el Filete de res, Flame Meats y la Picaña, entre otros. El servicio de Brunch estará abierto todos los domingos desde las 9:00a.m. hasta la 1:30 p.m. en el restaurante Texas de Brazil, ubicado en Pacific Center, de la calle Ramón H. Jurado, en Punta Pacifica.


Para el anuncio la famosa churrasquería que abrió sus puertas en Panamá a finales de octubre de 2019 ofreciendo los mejores cortes de carne del país, realizó una invitación a un número reducido de clientes y amigos de la casa quienes vivieron la experiencia y disfrutaron el Brunch de Texas de Brazil, el domingo 9 de mayo, cuidando todas las medidas de bioseguridad.


Con esta nueva propuesta Texas de Brazil apuesta por seguir creciendo en Panamá, enfrentando los retos que presenta el sector de los Restaurantes en el país a raíz del Covid-19.


Conoce más en:

@texasdebrazil

19 vistas0 comentarios