Buscar

Colección Montblanc UltraBlack: Style meets statement

Montblanc presenta una nueva colección multicategoría completamente negra que rinde homenaje a su herencia, además de celebrar los atributos asociados con el color protagonista de la Maison: el estilo, la elegancia y la sencillez de los diseños atemporales

Fotos por cortesía de la marca


El negro, el absoluto de los colores, es una declaración de belleza infinita y un diseño excepcional de lujo. Además, ha formado parte del ADN de Montblanc desde que se fundó la Maison en 1906: el negro era uno de los dos colores del emblema de la compañía, diseñado en 1913, y la ebonita era uno de los principales materiales con los que se producían los instrumentos de escritura originales Montblanc.

La firma, en su persistente misión para inspirar a las personas a que alcancen su pleno potencial haciendo lo que les motiva, presenta Montblanc UltraBlack, su primera colección multicategoría completa con el tema del color negro como hilo conductor.

La colección, que celebra la modernidad de su color más distintivo, aúna con sencillez y elegancia atemporal múltiples categorías de productos: desde artículos de escritura y de piel hasta relojes y dispositivos tecnológicos inteligentes. Cada pieza, una audaz expresión de sofisticación y modernidad, ha sido creada para inspirar a los intrépidos que buscan flexibilidad, versatilidad y elegancia durante su viaje personal para alcanzar sus metas en sus propios términos.



«El color negro desempeña un papel destacado en el carácter de nuestra Maison y representa una seña de identidad de la marca, que la ha acompañado a lo largo de los años hasta convertirse en la Maison del estilo de vida empresarial de lujo. Las piezas y su funcionalidad, unificadas por el diseño en negro, han sido cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con las necesidades diarias y la actitud de aquellos que no solo se empeñan en triunfar, sino que se esfuerzan por dejar su marca en todo lo que emprenden, de forma significativa y profunda. La colección Montblanc UltraBlack propone dispositivos tecnológicos inteligentes y fáciles de llevar que fomentan la conectividad, diseños en piel para ofrecer una movilidad fluida, artículos de escritura para despertar la creatividad y las ideas revolucionarias, relojes para brindar una elegancia audaz», explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.




Colección de piel Montblanc UltraBlack


Movilidad, funcionalidad y elegancia caracterizan las piezas de piel Montblanc UltraBlack, que son una mochila, un bolso de mano y un bolso de mano mini. Estos diseños, con una identidad inequívocamente Montblanc, lucen el original motivo M, inspirado por la geometría y la letra de los estampados de los archivos Montblanc, para enfatizar la exquisita herencia de la Maison. El patrón integral M, más atrevido que nunca, está grabado en relieve en la piel.


El icónico emblema Montblanc se reinterpreta para convertir la distintiva estrella en un elemento funcional técnico y táctil de aluminio anodizado, en lugar de ser simplemente un detalle decorativo. El cierre con el emblema se transforma en un elemento distintivo que permite una apertura fácil.


La colección, con piezas de piel sofisticadas y funcionales, es perfecta para quienes están siempre en movimiento: la mochila está dotada de bolsillos exteriores e interiores que incluyen un compartimento acolchado para el portátil, mientras que el bolso de mano y el bolso de mano mini se pueden llevar en la mano o en bandolera gracias a la correa desmontable para el hombro.


Conoce más en:

@montblanc



11 visualizaciones0 comentarios