Buscar

Con el respaldo de la marca Marriott: Hoteles increíbles dentro de importantes malls

Rodeados por muchos de los destinos más frecuentados de nuestra ciudad, la marca Courtyard by Marriott se erige, gracias a su calidez de servicio, como una de las propiedades que te garantizan una escapada relajante y eventos indescriptibles


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca



Courtyard Panama Multiplaza Mall

Gracias a que está ubicado en el centro de la ciudad, tendrás acceso rápido al mejor entretenimiento. Además, se encuentra a pocos minutos del centro de negocios de Costa del Este y al lado del Hospital Pacífica Salud. Indudablemente, la localización ideal para tu estadía.


Y si esto no es suficiente, te apuntamos que es el único hotel que se encuentra dentro del Centro Comercial Multiplaza Mall, con más de 350 tiendas exclusivas que garantizan la mejor experiencia de compra junto con sus 50 restaurantes, bares y cafés.


Sus modernas instalaciones te asegurarán una excelente comodidad durante tu estadía a través de espacios libres de humo, además de 248 cómodas y elegantes habitaciones, las cuales cuentan con pantallas de alta definición, conexión wifi y ventanas antirruido. Todas las características que necesitas para una estancia acogedora y perfecta.


En cuanto a su propuesta gastronómica, el restaurante Pacific Grill ofrece un ambiente encantador con una vista sensacional de la ciudad, que disfrutarás mientras te deleitas con platillos internacionales.



Entre las principales amenidades del Courtyard Panama Multiplaza Mall, se encuentran el gimnasio totalmente equipado para realizar entrenamiento cardiovascular y pesas, además de una piscina al aire libre, donde podrás tomar el sol y relajarte.


Aprovecha sus cuatro salones para organizar tus eventos sociales o de trabajo, los cuales serán inolvidables gracias a su excelente equipo de colaboradores.


Coordenadas:

Vía Israel, Multiplaza Mall, Ciudad de Panamá

Teléfono: (+507) 301-0101 y (+507) 6615-3784

@courtyardmultiplaza




Courtyard Panama Metromall

A tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, esta propiedad ofrece un acceso único y directo al Centro Comercial Metromall Panamá, que cuenta con más de 250 tiendas y 25 restaurantes. Además, se encuentra frente una de las estaciones del metro de Panamá, lo que te garantizará una conexión inmediata a los destinos más visitados de la ciudad.


Aquí te espera un descanso asegurado en cualquiera de sus 120 confortables habitaciones, equipadas con ventanas antirruido, cortinas black out, internet de cortesía y minirrefrigeradores, sin dejar pasar la increíble piscina al aire libre —donde pasarás un momento muy relax—, el lobby bar o el centro de negocios. Adicionalmente, el hotel cuenta con el restaurante internacional Centro, el cual ofrece una gran variedad de platos y sabores únicos, para que vivas una experiencia culinaria AUNO.



Te invitamos a celebrar tus eventos en su salón Perlas con capacidad para 150 personas, elegante diseño y una amplia variedad de opciones en su menú, lo que lo convierte en el escenario ideal para cualquier conferencia de negocios o recepción de boda.


Coordenadas:

Avenida Domingo Díaz. Vía Tocumen. Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá

Teléfono: (+507) 304-9595 y (+507) 6263-4243

Correo: panama.reservas@r-hr.com

@courtyardmetromall

9 visualizaciones0 comentarios