top of page
Buscar

Confort Inigualable en el Hotel Las Américas Golden Tower

En el corazón de la Ciudad de Panamá en el Hotel Las Américas Golden Tower, se encuentran 285 habitaciones espaciosas que definen la comodidad perfecta para un huésped. Su alojamiento se distribuye en diversas categorías para satisfacer las preferencias y necesidades de cada persona que llega a este hotel. Las habitaciones Deluxe brindan un espacio acogedor con todas las comodidades modernas para una estancia inolvidable. Si buscas un toque sutil y sobrio, las Garden Suites ofrecen un ambiente tranquilo con una vista perfecta

Para aquellos que desean un alojamiento más amplio, las Junior Suites son la elección perfecta. Así mismo, el centro de atención de este maravilloso lugar es la impresionante Habitación Presidencial, ubicada en el piso 27, ofreciendo una vista amplitud excepcional con jacuzzi privado.


En las Américas Golden Tower todas las habitaciones brindan una vista increíble a la Ciudad de Panamá no solo ofreciendo un lugar para descansar, sino una experiencia en la que el confort y la belleza se fusionan para crear momentos inolvidables durante la estancia.

Conoce más en:


10 visualizaciones
bottom of page