top of page
Buscar

COPA AIRLINES CELEBRÓ LA UNDÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO BENÉFICO DE GOLF “COPA TECH OPS”





Copa Airlines llevó a cabo la undécima edición de su ya tradicional torneo de golf benéfico "Copa Tech Ops", uno de los principales eventos benéficos deportivos de Panamá. En esta ocasión, más de 140 participantes, incluyendo ejecutivos de empresas donantes nacionales e internacionales de los principales aliados de la industria de la aviación, se reunieron en un esfuerzo conjunto para recaudar fondos destinados a proyectos de mejora de la calidad de la educación y la salud que apoya la Fundación Despega de Copa Airlines, y son ejecutados por varias organizaciones sin fines de lucro en Panamá.


El torneo, ha marcado más de una década de apoyo a diferentes causas sociales. Este es el evento de beneficencia deportiva más significativo del país, recaudando más de $515,000 dólares este año, gracias a la generosidad de los patrocinadores y donantes. Este año, los fondos serán destinados a cuatro organizaciones sin fines de lucro enfocadas en las áreas de salud y educación tales como: La Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ) y el Instituto Oncológico Nacional, Parroquia de Fátima del Chorrillo, Fundación CAI, y Clamor del Corazón.­­



El éxito del torneo "Copa Tech Ops" es el resultado del esfuerzo coordinado de un equipo dedicado de más de 100 voluntarios colaboradores de todas las áreas de Copa Airlines, quienes donan su tiempo y trabajo para hacer posible este evento con el objetivo de impactar positivamente a las comunidades donde la Aerolínea opera, reafirmando así el compromiso de Copa Airlines de contribuir al desarrollo social del país.

24 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page