Buscar

Desfile femenino otoño-invierno 2022



Reconectando con el instinto de vestir eludiendo las convenciones. Un momento especial que pertenece a los años formativos, los que forjan el caracter. Una jornada de iniciación, esencial, que Louis Vuitton quiso recomenzar con su colección ready-to-wear del Otoño-Invierno 2022. Una excursión hacia un momento perceptible, fugaz y decisivo, cuando todo se presenta a la delantera, con toda su inocencia y visión. La impermanencia y hermosa volatilidad de la adolescencia.

Probando. Tratando. Jugando. Sabiendo. Extrañando. Deseando....Queriéndolo todo. Sin restriciones. Teniendo el mundo a tus pies. Abrazando todo y acercándose al gusto como un logro personal - porque el carácter es lo que guía al destino. La libertad lo es todo, sin directivas o impedimentos.


Esta colección está dedicada a la juventud, con la esperanza que pueda mantener la poesía sin resolver de la adolescencia como un vestido sin defectos - en todo su romanticismo vívido, idealismo inspirado, esperanza por el futuro, por un mundo mejor, y sus sueños de perfección.


Conoce más en:

@louisvitton

9 visualizaciones0 comentarios