top of page
Buscar

El Cayenne E-Hybrid se luce en el Panamá Motor Show



Por primera vez, fue exhibida en el Panama Convention Center la sensacional versión híbrida del Cayenne


Fotos por cortesía de la marca

 

Con cambios notables, mucha potencia y autonomía, este SUV conquistó a los panameños por ser aún más expresivo, actual y moderno. Los diseñadores de Porsche enfatizaron el ancho de la parte delantera y trasera, además de crear superficies esculturales en combinación con líneas marcadas. Su interior también presenta una estructura esencialmente nueva e innovadora.




 

Lo apuesta todo a la tecnología

El motor de seis cilindros constituye la base del tren de rodaje del Cayenne E-Hybrid. En combinación con un nuevo motor eléctrico mejorado en 30 kW (40 CV, 40 HP), hasta 130 kW (176 CV, 174 HP), la potencia conjunta aumenta hasta 470 CV (463 HP, 346 kW).

 

Equipado con una batería de alta tensión con una capacidad aumentada de 17,9 kWh a 25,9 kWh, dependiendo del nivel de equipamiento, este modelo ahora alcanza una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros, según el ciclo de medición WLTP.

 

Con una fuente de alimentación adecuada, el nuevo cargador a bordo de 11 kW acorta el tiempo de carga a menos de dos horas y media. Asimismo, durante el viaje, los modos de conducción e-hybrid optimizados incrementan la eficiencia del vehículo.

 

Con un equipamiento de serie ampliado


El equipamiento de serie del Cayenne fue mejorado significativamente e incluye faros Matrix LED, Porsche Active Suspension Management, rines de 20 pulgadas, Park Assist delantero y trasero con cámara de marcha atrás y una bandeja para el teléfono móvil con carga inductiva de hasta 15 vatios.

 

Mayor margen entre confort de marcha y prestaciones


El Porsche Cayenne está dotado de una suspensión de resortes de acero que incluye el Porsche Active Suspension Management (PASM). Los nuevos amortiguadores con tecnología de dos válvulas (etapas separadas de compresión y extensión) permiten optimizar la respuesta en todas las situaciones de conducción.

 

En particular, fueron mejorados notablemente el confort a baja velocidad y la agilidad en curva, así como el control del cabeceo y del balanceo. La experiencia de manejo se puede afinar aún más con la nueva suspensión neumática adaptativa con tecnología de dos cámaras y dos válvulas.

 

Este cambio proporciona una amortiguación suave, estabiliza el vehículo y simplifica la conducción en carretera y fuera de ella, en comparación con la suspensión de serie y con la del modelo predecesor. Al mismo tiempo, la suspensión neumática adaptativa mejora la precisión y la respuesta al volante, además de reducir los movimientos de la carrocería en conducción deportiva. La suspensión también ofrece una diferenciación aún más palpable entre los modos Normal, Sport y Sport Plus.




 

Los interesados ya pueden hacer pedidos de los nuevos Cayenne en el Porsche Center Panamá.

 

Conoce más en:

 

 

 

 

34 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page