top of page
Buscar

El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E recibe certificado medioambiental de tres estrellas

Porsche Motorsport acaba de conseguir un importante logro: el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E recibió el reconocimiento medioambiental de tres estrellas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). La entidad lo otorga como parte de su programa de certificación en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA



Stuttgart. La certificación de tres estrellas que otorga la FIA es un reconocimiento al éxito de Porsche Motorsport en la optimización de los procesos existentes. Esto afecta tanto a su rendimiento como a la creación de las condiciones para una actividad sostenible.


“La certificación medioambiental de tres estrellas de la FIA es un premio excelente y un reconocimiento a nuestros esfuerzos por reducir, de forma sistemática y constante, el impacto medioambiental en el automovilismo deportivo”, dijoThomas Laudenbach, vicepresidente de Porsche Motorsport. “En Porsche, la gestión medioambiental y la sostenibilidad son partes integrales de la estrategia corporativa. Nuestro objetivo en Porsche Motorsport es hacer una contribución relevante a la estrategia de sostenibilidad de la compañía en el futuro, a través del poder de la innovación y de respuestas rápidas a los cambios. Esta distinción de la FIA nos sirve de incentivo y motivación para mantener un rumbo firme en este camino”.


El Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach es el corazón de Porsche Motorsport y mantiene altos estándares medioambientales desde 2005. En 2019, con su entrada en la Fórmula E, Porsche hizo una clara apuesta por el futuro totalmente eléctrico del automovilismo. Considera este campeonato como un acelerador de tecnologías de movilidad innovadoras y sostenibles. Porsche también avanza en la electrificación para las competencias de clientes, por ejemplo, con el Mission R y el Cayman GT4 e-Performance, prototipos de un futuro auto de carreras en una copa monomarca eléctrica.



Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E recibe certificado medioambiental de tres estrellas de la FIA en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es).

7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page