top of page
Buscar

“El secreto para verte elegante es simplificar, además de elegir calidad frente a cantidad”

Todavía recuerda cuando su madre le regaló su primer perfume: un Miss Dior. Desde ese momento, comenzó a descubrir la identidad fascinante y multifacética de esta marca que se adapta al estilo personal de cada mujer para brindar siempre un resultado perfecto. Hoy, en Panamá, es una de las embajadoras de esta maison y, junto con ella, descubriremos cómo Dior le da un toque elegante, femenino y sexy a su estilo para que logre disfrutar una vida llena de color


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Juan Moore


En estos momentos, Gisele se encuentra ultimando todos los detalles para su próximo viaje: ir a Ciudad de México, a fin de disfrutar del próximo lanzamiento mundial de Dior. Una espectacular noticia que, a veces, la abruma por la alta responsabilidad que lleva entre sus manos. “Cuando esto sucede, trato de recordar que la marca ha hecho un estudio sobre mi estilo y le ha encantado lo que transmito. Idea que me recuerdo a menudo, sobre todo, antes de preparar las maletas cuando los nervios y la ansiedad, por tratar de que todo salga perfecto, me invaden”.


Aunque entiende muy bien que la clave es relajarse para deleitarse con cada instante de su próximo evento. “Siempre evoco con especial ilusión la primera vez que me llegó un kit de productos de Dior Beauty a casa, pero no fue hasta septiembre del año pasado cuando surgió la oportunidad de hacer un viaje oficial con la maison para el lanzamiento de uno de sus perfumes más icónicos. ¡Amé la experiencia y a todo el equipo! Además, el ambiente es cero competitivo y eso me encanta, porque te permite crear vínculos muy bonitos con todos los asistentes”.


Una de las principales reglas de Gisele antes de partir es elegir muy bien la ropa que va a llevar: prendas que no compitan con estampados ni logos de otras marcas, ya que, en estos viajes, le suelen prestar piezas de press rack para combinar con su atuendo y así crear contenido bajo el sello de Dior, pero sin perder su estilo, el cual define como clásico y femenino, a través de piezas con tejidos de buena calidad y tonos neutros.


“Me gusta invertir en buenos atuendos. Tanto es así que tengo una nota en el móvil en la que coloco los pros y contras de cada pieza que me gustaría adquirir. Cuando se trata de accesorios, lo pienso mucho, porque lo ideal es que me gusten para siempre. En cuanto a ropa, me fijo en la composición, trato de elegir siempre algodón, seda o lana. ¡Sí! Algo que hago continuamente es actualizar mi lista de deseos en cuanto a compras se refiere”.


Lo más importante es que todas las prendas puedan combinarse entre sí, por lo que en el clóset de Gisele no pueden faltar una camiseta blanca básica de algodón, un pantalón tejano recto, un cardigan de punto, un vestido de seda largo, una sandalia plana, además de un vestido corto, una americana, un short, un bolso y un zapato de tacón, todas estas últimas piezas de color negro.


Mientras hablamos de su icónica ropa, Gisele nos comenta que, en esta clase de viajes, la marca te hace sentir muy especial en cada instante. “Vives una experiencia de lujo rodeada de personas con muchísimo talento, quienes te inspiran a la hora de crear contenido y te hacen crecer como persona”.


Y es que, en estos tipos de vivencias, el protagonista es el Instagram, red social que lleva fascinantemente bien nuestra querida Gisele con atuendos espectaculares, accesorios de lujo, paseos por lugares paradisíacos… Todo sumergido con elegancia, minimalismo y un toque de black & white. “Un espacio en el que encontrarás ideas de looks, productos de belleza, guías de viaje, tips sobre decoración de interiores, lujo, arte, y todo aquello que me inspira, en general, para crear algo interesante y bonito de ver”.



De esta forma, ha desarrollado y mantenido una línea de estilo muy definida y cuidada, tratando de que cada imagen sea refinada y respetuosa, lo cual ha encantado a Dior. “Soy muy perfeccionista con el diseño de mi feed de Instagram. Me da paz ver que todas las fotos encajan entre sí en cuanto espacio y colores. Es algo que me pasa también en casa: todo tiene que estar organizado y no puedo tener nada por medio. ¡No me gusta acumular! Para mí, menos es más en todos los aspectos de la vida”.


Al conservar este hilo de trabajo, nos aclara que comparte solo un 20% de lo que es su vida en realidad. “Estoy convencida de que eso pasa con la mayoría de los creadores de contenido. Personalmente, curo tanto mi feed que termina siendo una especie de revista editorial basada en mi estilo de vida, personalidad y gustos, pero nunca traspasa lo personal. Ni siquiera cuando comparto en redes momentos con mi esposo”.



Lo que sí le cuesta dejar de promocionar son los momentos encantadores que vive en nuestra urbe. “Aquí la gente es genuinamente feliz y mucho más relajada que en España, mi país natal. Esta cualidad panameña me ha permitido hacer muy buenos amigos. Además, disfruto de la ciudad tanto de día como de noche. Hay lugares divinos para salir a desayunar, y las cenas en restaurantes con vistas son mágicas”.


Otra clave de su éxito, además de llevar un trabajo muy bien pensado y exquisitamente estético, es rodearse de gente que se alegra con sus éxitos como si fueran propios y que está a su lado cuando tiene un fracaso, a fin de animarla a seguir adelante. “Aléjate de las personas tóxicas, aunque sean familia, y nunca tengas miedo a expresar tus sentimientos”.


Sus esenciales de Dior

Mis dos piezas favoritas de moda son el icónico bolso Lady Dior y los clásicos zapatos slingback J’Adior. En cuanto a perfumes y maquillaje, te diría que la base y el corrector de la línea Forever Skin Glow son una divinidad. Para definir e iluminar, nada como el Glow Face Palette, el rizador de pestañas y la máscara Diorshow en marrón. Mi perfume favorito, actualmente, es Bois D’Argent de la Collection Privée de Christian Dior y, como mi primer perfume fue Miss Dior, todavía siento especial cariño por él.


Secretos de belleza

Para tener una piel bonita, hay que empezar por lo más básico: dormir bien, beber suficiente cantidad de agua, comer de forma saludable y hacer ejercicio. No hay atajos cuando se trata de salud.


Ahora bien, ayuda mucho tomar colágeno todos los días, preferiblemente, con ácido hialurónico y vitamina C. Seguir una rutina matutina y nocturna en casa es fundamental: limpieza e hidratación son la base. Incluye también principios activos como el retinol, la niacinamida, la vitamina C y el ácido que mejor se adapte a tu tipo de piel, a fin de exfoliarla de forma suave. Por experiencia, te recomiendo que evites los exfoliantes físicos (con arenita).



También son ideales los tratamientos de cabina. Yo me hago dos faciales al año, me inyecto ácido hialurónico cada dos o tres años, además de bótox cada doce meses, aproximadamente. El face yoga me ha ayudado mucho a alargar sus efectos, ya que te ayuda a ser más consciente de cómo gesticulas a la hora de hablar. Infórmate muy bien antes de hacerte algún procedimiento en la cara, ya que los consejos de un especialista son fundamentales. Pregúntales a tus amigas cómo les ha ido con su doctor de estética, y recuerda… ¡menos es más!




Conoce más de ella en:


Créditos de las fotos:

Fotógrafo: Juan Moore

Maquillaje: Roberto Sierra, Dior Beauty

Ropa: Christian Dior

Locación: Nima Local House Hotel, Ciudad de México


26 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page