top of page
Buscar

En homenaje al mes de la patria, Mall Multiplaza conmemora por segundo año, el Día del Folklore

Conmemorando sus 19 años en el mercado panameño, Mall Multiplaza Panamá se llena de orgullo, al realizar por segundo año consecutivo, el Día del Folklore en la Plaza del Sol, reafirmando así, el compromiso de visibilizar y destacar el valor cultural y artístico de nuestras tradiciones



Este evento se desarrollará el 7 de octubre a partir de las 5:00p.m., totalmente gratis y contará con la producción y participación del ballet folkorico panameño de la Profesora Elisa de Céspedes, dirigido por María de los Milagros Céspedes y la academia Folklore and Arts, que dirige Stephanie Alemán Céspedes, quienes a través de la danza preparan un show variado de bailes que recorre las diferentes regiones del país.


El escenario se engalanará con la presentación del artista panameño, Osvaldo Ayala, ícono de la música típica panameña, que cuenta con 53 años de carrera artística y quien ha aportado al desarrollo cultural del país, así lo dio a conocer Jaravy Rosales, Gerente Comercial y Mercadeo Grupo Roble Panamá. Este importante evento cuenta con el respaldo de el Ministerio de Cultura y la Autoridad de turismo de Panamá



Con el desarrollo de este evento, Mall Multiplaza, celebra con sus clientes 19 años de presencia en el país, ofreciendo a sus visitantes un espacio seguro y especial para compartir en familia así mismo, demuestra su compromiso y su agradecimiento con Panamá, resaltando su cultura, y el folklore, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Autoridad de Turismo de Panamá, a los patrocinadores: Subaru, y residencial Playa Caracol, auspicia: Hotel Courtyard Marriot, Mercaito y Fuzion Salón.




Acerca de Multiplaza Mall


Mall Multiplaza, miembro de Grupo Roble, con 19 años en Panamá, fue creado bajo un concepto innovador, turístico y moderno. El lugar ideal para ir de compras y compartir momentos memorables con familiares y amigos.


Nuestros centros comerciales tienen una fuerte presencia en América Latina, donde nuestros visitantes encontrarán un ambiente glamoroso con más de 350 conceptos de las marcas más reconocidas a nivel local e internacional. A su vez, cuenta con una amplia variedad de conceptos de exclusivas boutiques, cines, complejos bancarios, supermercados, droguerías, restaurantes con bares y terrazas y área de juegos para niños.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page