Buscar

En Multiplaza Panamá: Llega el mejor robot de cocina del mundo


Recientemente, abrió sus puertas la segunda sucursal de Thermomix Panamá. Si te gusta comer, seguro has escuchado de esta marca, que se ha posicionado por ser… ¡el mejor robot de cocina del mundo! Sus 27 funciones culinarias hacen que este equipo disruptivo sea único y amado por todos sus usuarios.

Esta impresionante idea se desarrolló en Alemania, donde opera Thermomix desde hace más de 50 años, tiempo que le ha permitido estar presente en más de 60 países a nivel mundial. En Panamá, cuenta con 7 años de trayectoria de la mano de su distribuidor oficial Cima del Istmo, llevando felicidad y mejorando la calidad de vida de miles de familias y hogares panameños.

Con esta inauguración en Multiplaza Panamá, Thermomix Panamá ofrece un espacio interactivo de experiencias culinarias para que los clientes puedan divertirse y aprender más de este innovador producto. El evento contó con la presencia de sus gerentes Clara Maya y Tatiana Gómez, además de Fernando Caballero, quien vino directamente desde la oficina central en Suiza de Thermomix IDB.

Con la apertura de esta nueva sucursal, la marca busca crear un punto más cercano con la comunidad, siendo Multiplaza un lugar estratégico para ello, donde además de ofrecer equipos y accesorios, se brindarán cursos de cocina y actividades especiales para que los usuarios disfruten cada día más el uso de su Thermomix.

En la actualidad, la marca cuenta con dos sucursales en nuestra ciudad: la primera ubicada en la oficina 312 del Sky Business Center de la avenida Balboa; y la segunda en el local 306, nivel B del centro comercial Multiplaza, donde están listos para recibirte y brindarte una experiencia culinaria única para ti y tu familia.



¡Lo más nuevo!

Es importante resaltar que la TM6 es la versión más reciente de Thermomix, que ya tiene siete generaciones en estos 50 años de historia. Es un equipo diseñado con tecnología de punta y materiales de alta calidad, a través del cual podrás preparar desde un delicioso arroz con pollo hasta un pan perfecto.


Thermomix es un producto que vale la pena conocer personalmente. ¡Acércate!

¿Qué vamos a comer hoy?

Una pregunta muy frecuente que se hace en cada hogar panameño y que, con Thermomix, ya no será un problema, ya que cuenta con el recetario más grande del mundo: más de 80.000 recetas en línea para que nunca te falte inspiración y siempre sorprendas a tu familia y amigos con platillos únicos, deliciosos y fáciles de preparar. No importa si sabes o te fascina cocinar, ya que con este artilugio los platos serán más rápidos y fáciles de hacer.

¿Te imaginas poder preparar, al mismo tiempo, una sopa, vegetales y pescado en tan solo pocos minutos? Si aún no conoces la nueva sede de Thermomix, ¡te invitamos a que la visites y vivas la experiencia!





Coordenadas:

WhatsApp: (+507) 6980-9933

Instagram: @thermomixpty

Página web: thermomixpanama.com



6 visualizaciones0 comentarios