Ferragamo presenta una selección de accesorios para hombre que rinde homenaje a los más importantes de nuestras vidas
- AUNO PANAMÁ
- 13 jun
- 1 Min. de lectura
A través de un diseño sofisticado, una excelente artesanía y una paleta de colores que recuerda la elegancia masculina atemporal

En esta colección se incluyen los accesorios de seda, los pequeños artículos de piel y los cinturones en tonos audaces de azul y azul claro, o en el esencial color negro.
Un accesorio imprescindible en el guardarropa masculino es el cinturón de piel negra ajustable y reversible, y que cuenta con una hebilla doble Gancini, un elemento icónico de la marca Ferragamo.
La corbata de seda estampada con motivo de ballena se propone en un tono clásico que combina el azul oscuro con el azul claro, la quintaesencia de la paleta masculina.
Los mismos tonos para el nuevo bandeau con su innovadora forma de rombo, versátil y divertida, con un patrón gráfico de Gancini enmarcado por una banda monocromática en azul claro.
Las carteras y tarjeteros de piel de becerro martillada o con un panel de piel de becerro entretejida y tiras de ante dan testimonio de la artesanía de Ferragamo. El interior organizado en compartimentos es extremadamente funcional, mientras que el símbolo de Gancini lo hace reconocible al instante.
Por último, los brazaletes y gemelos de piel lucen el icónico símbolo de Gancini en metal satinado.
Disponible en las boutiques Ferragamo y en línea en Ferragamo.com.
Comments