Buscar
  • AUNO PANAMÁ

"Flora Sapienz" se presentará en la edición digital del Fashion Week Panamá 2020

La próxima colección de Tony Vergara celebra las cosas simples, pero hermosas de la vida. Características que aprendemos a valorar en ausencia de los elementos más esenciales para vivir


Foto por cortesía de la marca

Flora Sapienz


"He optado por colores que para mí representan la felicidad, el júbilo y la esperanza. 

Retomamos el hilo argumental de colecciones insignia como lo son: Florae, Anebula M16, VENTYS y AQWALUZ, para evocar siluetas y formas que solo existen en nuestro hábitat creativo.

Esta colección es una oportunidad para reinventarnos, para reencontrarnos con nuestra identidad. Ante todo he retomado mi labor como modisto y maestro artesano, confeccionando con un personal reducido. No obstante, estamos trabajando para ajustarnos a las normas de salud actuales y puedo asegurar que esta será una colección como ninguna otra que hayamos producido".


Tony Vergara, director artístico.

Colaboraciones:

Vergara estrecha lazos con nuestros artesanos, colaborando en la producción de algunos de los objetos diseñados; pues cree fielmente en las colaboraciones, ya que ha obtenido resultados muy positivos en ediciones pasadas. En esta ocasión, la colaboración surgió de la necesidad de demostrar las posibilidades que existen cuando dos mentes creativas se fusionan.

Edición limitada:

Esta colección será histórica y resume todos los meses de confinamiento; por esa razón, será una edición de colección, gracias al complejo proceso de desarrollo y el especial cuidado que tiene en cada pieza. 

Cabe destacar, que cada una de las piezas será catalogada con un código, la firma y nombre de la persona que trabajó en dicha pieza. 

Síguelo en: @tonyvergara_

2 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr