Buscar

“From Pen to Paper”: Montblanc Meisterstück Spike Lee Edición Especial

Un instrumento de escritura de edición limitada que rinde homenaje al icono de la cultura Spike Lee


Fotos por cortesía de la marca


Montblanc dedica una edición especial de su emblemática serie Meisterstück a un icono de la cultura: el director, productor, profesor y escritor Shelton Jackson «Spike» Lee. Este instrumento de escritura de edición limitada, inspirado en el estilo característico del cineasta estadounidense, rinde homenaje al viaje desde su Brooklyn (Nueva York) natal hasta llegar a ser un galardonado director y maestro de la narrativa.


La pluma fuente Meisterstück 146, presentada por primera vez en 1924, se ha convertido en un símbolo del legado cultural de escritura atemporal de Montblanc. La nueva Meisterstück Spike Lee Edición Especial en resina preciosa negra con detalles en plaqué rutenio está limitada a tan solo 500 unidades en todo el mundo. Está decorada con los ojos y las gafas distintivos de Spike Lee en un intenso morado, el color favorito del director. El plumín artesanal de oro de 14 quilates tiene grabada la firma de Lee. El set de la edición especial incluye la pluma fuente Meisterstück, una libreta de piel con el diseño de los ojos en color morado y una tinta morada especial en una botella de vidrio.


«Spike Lee no solo es un narrador y artista excepcional, sino que la escritura a mano forma parte esencial de su proceso creativo. Escribe todas sus obras a mano porque realmente cree en el poder de lo manuscrito. Es precisamente este principio compartido con Montblanc lo que hace que este instrumento de escritura sea tan increíblemente especial», explica Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc.


Spike Lee ha creado más de 35 películas, como BlacKkKlansman y Malcolm X. Su historia se cuenta en la campaña What Moves You, Makes You de Montblanc, que refleja la idea de que hacer lo que nos apasiona nos realiza y nos permite alcanzar nuestro propósito y el éxito. La narrativa se centra en la carrera de Lee como experto en contar historias. Mientras lo escuchamos escribiendo el guion, vemos flashbacks de lo que inspiró su enorme pasión por la literatura y el cine: la ciudad y la gente de Brooklyn, su familia, las películas y sus experiencias personales. Su historia inspira a otras personas a perseguir sus pasiones mediante la presentación del fantástico legado de alguien que lo hizo desde una edad muy temprana.


«Me gusta escribir. De la pluma al papel. No escribo en la computadora. Por la forma en que funciona mi cerebro, no puedo. Se bloquea el flujo». Spike Lee.


La Montblanc Meisterstück Spike Lee Edición Especial está disponible en las Boutiques de Montblanc.


Conoce más en:

www.montblanc.com.mx

14 visualizaciones0 comentarios