Buscar

Galaxy A52, A52 5G y A72 hacen que la innovación sea accesible para todos

Samsung Electronics Co., Ltd presentó hoy los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A le permite comunicarse y expresarse con una cámara increíble, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de la base Galaxy que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. La serie Galaxy A también ampliará su experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab[1].


Fotos por cortesía de la marca

La nueva serie Samsung Galaxy A permite a todos experimentar una tecnología asombrosa a un precio que se adapta a sus necesidades


“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible". Crea, comunícate y exprésate con una cámara increíble Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son diferentes. Al hacer disponibles las emocionantes innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

  • Experiencia de cámara versátil – saque fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP. Convierta instantáneamente sus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap. El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

  • Estable de día o de noche – ya sea filmando la última tendencia de baile o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. Ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

  • Captura de contenido divertido – agregue estilo y habilidad únicos al contenido con AR Emoji y My Filter. Además, ahora puede aplicar lentes AR de Snapchat con el Fun Mode[2] al capturar contenido desde la aplicación de cámara nativa.



Ve y se visto con una pantalla impresionante y un diseño refinado Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño sofisticado que se adapta y refleja su vida.

  • Más brillante y suave – disfrute de su programa favorito en la amada pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. Siga viendo y desplazándose por las publicaciones de las redes sociales incluso cuando esté afuera, gracias a una luminancia de 800nits aumentada.

  • Experiencia de visualización cómoda – la pantalla también tiene la certificación ‘Eye Care’ (Cuidado de la vista)[3] y ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’[4].

  • Diseño refinado – la nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil, con un diseño de borde suave y una funda de cámara mínima.

Expande tus experiencias gracias al poder del asombroso ecosistema Galaxy La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por las conexiones continuas y las nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.

  • Manténgase organizado y conectado – SmartThings se conecta y controla miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde la serie Galaxy A – incluidos dispositivos vestibles, tabletas, PCs y televisores. Además, SmartThings Find localiza sus dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas, y el localizador Galaxy SmartTag[5] Bluetooth puede encontrar dispositivos o pertenencias no conectados adjuntándolos a lo que más importa. Por lo tanto, puede conectar y controlar miles de dispositivos desde su serie Galaxy A.

  • Disfruten de la música juntos sin problemas – ya sea participando en un entrenamiento conjunto en casa o poniéndose al día con el último podcast con amigos, ustedes pueden conectarse y escuchar música juntos. Music Share simplemente sincroniza un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin emparejar los altavoces. Además, es posible emparejar teléfonos con dos juegos de dispositivos Galaxy Buds y escuchar juntos junto con Buds Together.

  • Conéctese y comparta con facilidad – Quick Share le permite enviar fácilmente imágenes y videos sin limitación de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos para que pueda obtener una aprobación rápida antes de publicar una selfie grupal. Con Private Share[6], puede cambiar de opinión con quién compartir o revocar las fotos y videos con solo un toque, incluso después de compartírselos.

Espera y obtén más con la increíble fundación Galaxy La nueva serie Galaxy A viene con los elementos esenciales de Galaxy que todos los usuarios merecen tener.

  • Tranquilidad – arriésguese y ensúciese sin preocuparse, ya que los Galaxy A52, A52 5G y A72 son resistentes al agua y al polvo[7] con una clasificación IP67. Al agregar Samsung Care+[8], puede contar con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo y pérdida. Proteja las cosas que importan con Samsung Knox[9] integrado – el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.

  • Batería de dos días – capture, cree y consuma sin disminuir la velocidad con una gran capacidad de batería que dura dos días[10] con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72[11].

  • 5G ultrarrápido – la vida se mueve rápidamente y los teléfonos deben seguir el ritmo. Con potencia, velocidades hiper rápidas y un gran rendimiento, el Galaxy A52 5G hace que la conectividad 5G[12] sea accesible.

  • Disfrute de los elementos esenciales premium – los Galaxy A52, A52 5G y A72 son equipados con los elementos esenciales de Galaxy, que incluyen altavoces estéreo y memoria externa de hasta 1TB[13]. Mejore la experiencia de los altavoces estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro rico lleno de profundidad y detalle de nivel superior. Además, la One UI 3[14] rediseñada ayuda a permitir experiencias más intuitivas e interacciones consistentes al aumentar la velocidad, reducir las distracciones y resaltar información importante.

  • Respaldando la sustentabilidad – Samsung evalúa periódicamente los productos, el empaque y las operaciones para descubrir nuevas formas de mejorar nuestros esfuerzos para promover la sustentabilidad. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 utilizan moldes de pulpa y papel para minimizar el espacio no utilizado y el uso de material para el embalaje[15].

  • Actualizaciones de software – Samsung siempre ha apuntado a proporcionar a los usuarios de Galaxy un sistema operativo móvil actualizado y lo ha expandido ahora a la serie A. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años[16].


Disponibilidad y colores La nueva serie Galaxy A estará disponible en los mercados latinoamericanos en los siguientes colores: Panamá: Awesome White, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome Violet.


[1] Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab se venden por separado.

[2] La disponibilidad puede variar según los mercados y los operadores.

[3] SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó a la pantalla de la serie Galaxy A la certificación Eye Care por su capacidad para reducir la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com.

[4] Eye Comfort Shield es "desactivado" de forma predeterminada y debe activarse en Settings.

[5] Galaxy SmartTag se vende por separado.

[6] Private Share habilita el intercambio de forma más segura con tecnología de cifrado, basada en blockchain y funciona entre teléfonos inteligentes Galaxy con Android P o posteriores. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar/recibir el enlace de Private Share. Después de compartir, los remitentes pueden revocar los archivos de los receptores.

[7] Galaxy A72 y Galaxy A52 son clasificados como IP67. Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce por hasta 30 minutos. No recomendado para playa, piscina y agua con jabón. En caso de que derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, por favor, enjuague el dispositivo con agua limpia y estancada mientras hace clic en las teclas. Seguro solo contra baja presión de agua. La presión alta del agua, como el agua corriente del grifo o la ducha, puede dañar el dispositivo.

[8] Samsung Care+ está disponible en 34 países. La cobertura puede variar según el país y pueden aplicarse deducibles. Para obtener más información, visite [https://www.samsung.com/samsung-care-plus/]

[9] La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

[10] Estimado frente al perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado independientemente por Strategy Analytics entre 20.01-31.01.2021 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A725, SM-A525, SM-A526, SM-A325, SM-A326 bajo configuración predeterminada con redes LTE y 5G Sub6 (No probado en redes 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.

[11] El Galaxy A52 LTE y A52 5G tienen una batería de 4,500 mAh, y el Galaxy A72 tiene una batería de 5,000 mAh.

[12] La disponibilidad de la red 5G y la velocidad real pueden variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.

[13] La tarjeta SD se vende por separado.

[14] One UI 3

[15] Estos materiales son certificados por PEFC (Programa para la aprobación de la certificación forestal), SFI (Iniciativa de silvicultura sostenible) y FSC (Consejo de Gestión Forestal).

[16] *Después del lanzamiento inicial del teléfono. La disponibilidad de actualizaciones de seguridad puede variar según el dispositivo y el mercado. Las listas de modelos de actualizaciones de seguridad están sujetas a cambios y se revisarán periódicamente. Para obtener más detalles, por favor, consulte las “Actualizaciones de seguridad” de Samsung Mobile https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb



Conoce más en:

@samsunglatin


18 vistas0 comentarios