La herramienta del smartwatch de Samsung monitorea la calidad de tu sueño, que está representado en forma de animal y te ofrece sugerencias para mejorar la calidad de tu descanso
Dormir no es solamente un descanso, sino una valiosa oportunidad para permitir que el cuerpo disfrute de cada momento del tan necesario reparo físico. Y es en este contexto en el que Samsung refuerza Galaxy Watch Sleep Animals, una innovadora herramienta también presente en su última serie de smartwatches, Galaxy Watch6, diseñada para transformar la forma en que experimentamos el sueño y promover así una salud aún mejor.
Mediante la recopilación de información a lo largo de este periodo de descanso, Galaxy Watch Sleep Animals asigna un animal único a cada tipo de sueño, haciendo que la calidad de tu descanso no sólo sea más eficiente, sino también mucho más divertida. Te puedes identificar con el sueño de un león, un caimán o incluso un pingüino.
En total, estas representaciones forman parte del programa Sleep Coaching, integrado en la plataforma Samsung Health, y están personificadas por ocho animales diferentes. Además de informarte sobre la calidad de tu sueño, te ofrece consejos prácticos para mejorarlo, permitiéndote aprovechar al máximo tus noches de descanso. Al fin y al cabo, es durante este periodo cuando recargamos nuestra energía, favoreciendo una vida más saludable.
¿Qué significa cada animal del sueño?
León despreocupado: personas que suelen dormir más de las ocho horas recomendadas y no se despiertan fácilmente del sueño.
Erizo sensible: estos usuarios son "activos" y "vigilantes" por la noche y duermen la mayor parte del día, igual que los erizos.
Pingüino nervioso: Personas de sueño liviano que pueden ser fácilmente perturbadas durante el sueño y tienen dificultades para volver a dormirse.
Topo reacio al sol: Los que no descartan sus ocho horas de sueño al día, pero prefieren estar activos por la noche mientras duermen durante el día.
Ciervo precavido: los que apenas duermen y siempre están listos para saltar.
Morsa tranquila: grupo que reúne a los que consiguen mantenerse despiertos durante mucho tiempo antes de caer en la cama durante más de ocho horas.
Caimán a la caza: en este grupo están los que trabajan de noche y son precavidos mientras duermen.
Tiburón agotado: aplica a alguien que tiene un déficit de sueño visible pero no duerme lo suficiente, probablemente debido a las actividades que realiza mientras está despierto.
¿Tienes curiosidad por saber qué animal representa mejor tu sueño?
Para empezar a utilizar Galaxy Watch Sleep Animals, consulta la siguiente guía de paso a paso.
Abre la aplicación Samsung Health en tu smartphone.
En Samsung Health, ve a la sección Sueño y toca en el recuadro para abrir las opciones de acceso al seguimiento del sueño.
Toca "Probar el entrenamiento del sueño".
La siguiente página describe brevemente cómo se determina tu animal del sueño. Toca Siguiente aquí.
Responde a las preguntas sobre tu sueño. Para finalizar el análisis, debes haber registrado al menos siete días de sueño, incluidos dos días de descanso, utilizando Galaxy Watch6 en los últimos 30 días.
Ahora recibirás uno de los ocho animales basados en estas métricas.
Comments