top of page
Buscar

Guess presenta su colección Otoño-Invierno 2023, en su nueva tienda remodelada en el Mall Multiplaza

Guess, marca fundada en 1981, que comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global con más de 1000 tiendas alrededor del mundo, presentó su colección otoño-invierno 2023, en el marco de la reapertura de su tienda en Multiplaza, con un nuevo y moderno concepto, diseñada especialmente para los amantes de la marca

Fotos por cortesía de la marca


La nueva colección otoño-invierno 2023 de Guess y su nueva campaña tiene como imagen a la modelo, influencer y estrella de televisión española-argentina, Georgina Rodríguez. Esta nueva campaña fue dirigida por Paul Marciano director creativo de Guess y filmada a través del lente de la reconocida fotógrafa italiana, Nima Benati. La misma fue realizada en Madrid, en el histórico Hotel Santo Mauro, del siglo XIX, el cual captura un día en la vida de Georgina, vislumbrando la glamorosa vida de esta superestrella.


Georgina encarna a la perfección los ideales de GUESS de una mujer fuerte, sensual y empoderada. Transmitiendo el espíritu de la colección de la nueva temporada, Georgina personifica de manera única las nuevas texturas y las exuberantes y glamorosas siluetas de la marca.


La colección Fall 2023 es contemporánea, diseñada para la mujer de moda, es atrevida y sexy, pero tiene un estilo altamente sofisticado que representa puro glamour en la moda cotidiana. El amor de GUESS por los contornos elegantes, los estampados exóticos, los tejidos preciosos y los detalles regresa en una fascinante gama de motivos exclusivos y tonos de temporada.


Adicionalmente, Guess está comprometido con la preservación del planeta y buscando mejorar su sostenibilidad ha incluido en la producción de algunas de sus prendas el “organic cotton”, un tejido hecho con plástico reciclado.





Acerca de GUESS?, Inc.

Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias para una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, mezclilla, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados.


Los productos se distribuyen a través d la marca Guess? así como en las mejores tiendas departamentales y especializadas en todo el mundo. Al 29 de abril de 2023, la Compañía opera directamente 1.043 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la compañía operan 545 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Al 29 de abril de 2023, la Compañía y sus socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre la Compañía, visite www.guess.com.






16 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page