top of page
Buscar

H&M ANUNCIA SU PRÓXIMA COLABORACIÓN DE DISEÑADOR CON ROKH

Con más de 15 años de colaborar con diseñadores de moda, H&M se complace en anunciar su próxima colaboración con Rokh. Esta marca emergente, establecida en el 2016, es liderada por el diseñador coreano Rok Hwang, reconocido por sus diseños elegantes e ingeniosos, fuera de lo común. Abarcando moda femenina, masculina y accesorios, la colección se lanzará, a nivel mundial, el 18 de abril de 2024, únicamente en tiendas seleccionadas y online



La colección Rokh H&M incluye piezas emblemáticas de Rokh como los abrigos “doublelayer”, los vestidos con cortes desprendibles y tops estilo “corset.” “Los diseños de Rokh tienen una apariencia clásica, con una construcción radical, para un enfoque atemporal del diseño. Estoy muy emocionado de compartir nuestra visión con más personas alrededor del mundo, gracias a esta colaboración histórica con H&M”, dice Rok Hwang, Director Creativo de Rokh. “Rokh está a la vanguardia de una nueva ola de diseñadores coreanos, cuya ropa está cautivando la moda en este momento.



Estamos orgullosos de presentar una selección de los clásicos del diseñador Rok Hwang, y no podemos esperar para ver cómo nuestros clientes los utilizarán”, dice Anne-Sophie Johansson, Asesora Creativa y Directora de Diseño de Moda Femenina en H&M. Los amantes de la moda de Centroamérica podrán encontrar esta colección exclusiva de Rokh H&M el 18 de abril de 2024, en H&M Panamá – Multiplaza, abarcando moda femenina y accesorios.




24 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page