Buscar

H&M se enorgullece con una colección divertida y Over-The-Topen Collection con el Fashion


La nueva colaboración de H&M es un proyecto glamuroso y vibrante, creado en conjunto con un ícono de estilo – la incomparable Iris Apfel. La colección Iris Apfel x H&M celebra el cumpleaños No. 100 de nuestra amada creadora de tendencias. El lanzamiento de esta colección será el 31 de marzo de 2022, y se podrán encontrar piezas en H&M Panamá – Multiplaza.


Iris Apfel es conocida por su estilo llamativo, su feroz singularidad y sus atrevidos looks. Ella defiende la idea de que el estilo y la inspiración pueden llegar de cualquier lugar o de cualquier persona. Inspirados por el estilo único y la estética del más es más de Iris, la colección Iris Apfel x H&M ofrece una selección de looks impactantes. Tanto las prendas como los accesorios han sido creados en honor a la inquebrantable independencia y el original estilo de Iris Apfel.



La colección está caracterizada por divertidos mixes de texturas, estampados y cortes. Un arcoíris de intensos y fabulosos colores— amarillo canario, verde esmeralda, violeta luminoso, turquesa intenso, naranja sunset — dan vida a las prendas. También se ha diseñado una línea de joyería y accesorios para complementar la colección. Tomando como inspiración la pasión de Iris Apfel por el layering y su afición por los chunky statement pieces, los accesorios tienen muchas temáticas, desde plantas, animales, hasta tesoros de otro mundo.


“Creo que H&M es fabuloso y un pionero absoluto en su campo– ¡cosa que amo! Me encanta conseguir high style a precios accesibles, ¡lo que H&M ha dominado!”, dice Iris Apfel. “En H&M nos sentimos atraídos por Iris por su famoso estilo ecléctico y su influencia en el mundo de la moda. Simboliza el personal style – un estilo que es extravagante y totalmente ageless. Demuestra de qué se trata la moda: Un medio de expresión personal, quien eres o quién quieres se,r y una forma de pasarla bien. ¡Es pura inspiración!” dice Ann-Sofie Johansson, Creative Advisor, H&M Womenswear.


Conoce más en:

@hm

11 visualizaciones0 comentarios