top of page
Buscar

#HEARTWRITTEN SAN VALENTÍN CON MONTBLANC

La Maison de lujo ha escogido una selección de regalos de San Valentín, que van acompañados de un encantador empaque donde las palabras escritas desde el corazón cobran protagonismo



Una caja de regalo blanca, un lienzo vacío, una irresistible invitación a transformar el empaque de un regalo en una declaración de amor. Este San Valentín, Montblanc presenta una nueva caja de regalo blanca, sostenible y concebida para dar rienda suelta a la creatividad, expresar las emociones y compartir mensajes románticos con la persona que recibirá ese regalo especial. Una dedicatoria, un dibujo o un poema… Cualquier mensaje escrito a mano y desde el corazón es un mensaje #HeartWritten.



Para añadir un toque aún más personal, el director artístico de Montblanc, Marco Tomasetta, ha dejado su huella con una tipografía especialmente diseñada para la ocasión y el dibujo de un corazón, que formarán parte de la campaña.


Montblanc no solo ha convertido el empaque en un lienzo en blanco donde plasmar mensajes de amor con tinta y en papel, sino que ha preparado una selección de regalos especiales para él y para ella para guardar dentro de esta caja.


Conoce más en:

@montblanc

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page