Buscar

Heineken® promueve el Equilibrio Laboral y Social con su nueva campaña global

The Closer nos motiva a finalizar nuestra jornada laboral a tiempo, para disfrutar con nuestros amigos y familia



Con la creciente presión social de estar constantemente ocupado, la rápida adopción de nueva tecnología de trabajo y una pandemia global que obliga a una revisión completa de dónde y cuándo se realiza el trabajo, los trabajadores han aumentado su día de trabajo promedio en 2,5 horas, según NordLayer Company, empresa de ciberseguridad basada en New York, USA.


Cuando se suman todas estas horas extra afectan negativamente el bienestar general de los empleados, lo que se traduce en menos tiempo dedicado a amigos, familiares y pasatiempos personales.


Heineken® en busca de un mejor equilibrio de la vida laboral y social lanza The Closer, un extraordinario destapador de alta tecnología que cierra inmediatamente todas las aplicaciones de trabajo cuando se abre una botella de Heineken®. The Closer nos recuerda lo importante que es manejar nuestro balance personal entre trabajo y descanso. "Como marca, siempre hemos abogado para crear momentos de conexiones compartidas con otros", dijo Bram Westenbrink, director global de Heineken®.


Así mismo, Bernardo Spielmann -Director de Marketing de HEINEKEN Panamá- reveló que el destapador The Closer es la mejor representación de cómo ayudar a resolver un problema central causado por otras tecnologías de trabajo remoto. Al enfatizar sobre la necesidad de esta herramienta de alta tecnología, Bernardo nos recordó, que todo el mundo tiene justo lo que necesita para cerrar y desconectarse de todo, al alcance de su mano.


Para generar aún más relevancia en Panamá, HEINEKEN también gestionará alianzas con colaboradores, empresas y emprendedores para que vivan la experiencia temporal de Panamá Co-Working by Heineken® en Costa Del Este, lugar que lleva apoyando el desarrollo laboral de empresas y emprendimientos por más de 7 años en el país. Donde no solo vivirán la experiencia de trabajar en un ambiente amigable y proactivo, sino que entenderán gracias al The Closer, el momento perfecto para desconectarse del trabajo y descansar, compartiendo con compañeros y amigos de una experiencia única ofrecida por Heineken®.


La experiencia desarrollada por primera vez en la región entre HEINEKEN y su aliado PUBLICIS, comenzará la segunda semana de noviembre y, consiste en una serie de espacios de coworking interactivo para que los invitados lleguen con su equipo de trabajo a desarrollar su jornada laboral hasta las 5:00 pm y de ahí en adelante contar con actividades que los desconectan del trabajo.


Así mismo, la transición entre la jornada laboral y el after office, vendrá lleno de experiencias y momentos únicos siempre acompañado con una Heineken®. Momentos que también contarán con música de Djs reconocidos como FunkyJosh y Caroaybar, juegos y la mejor oferta gastronómica liderara por el restaurante Bruttito, uno de los más exclusivos y reconocidos del país.



Finalmente, como empresa que cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo, HEINEKEN ha dedicado un equipo especializado a planear y organizar más de 1.000 talleres en más de 80 países para encontrar nuevas formas de trabajar que apoyen mejor el bienestar profesional, emocional, social y físico de todos los empleados.


"Si bien el desequilibrio en la vida laboral es un problema que se siente en todo el mundo, no se puede resolver con un solo cambio de política", dijo Yolanda Talamo, Directora Global de Recursos Humanos de HEINEKEN. A lo que agrego, "Este destapador de alta tecnología simboliza el cambio, sin olvidar la importancia del trabajo responsable. Pedimos a todos nuestros colaboradores que nos ayuden a identificar soluciones prácticas en cada uno de los países en los que operamos para que todos puedan disfrutar de un mayor equilibrio entre su trabajo y tiempo personal."


Con este esfuerzo, HEINEKEN está inspirando a personas de todo el mundo a saber cuándo parar de trabajar y liberar sus mentes para disfrutar todo lo bueno que puede suceder en lo que resta del día.


Para obtener más información sobre la campaña global The Closer, visite www.heineken.com/closer.





25 visualizaciones0 comentarios