top of page
Buscar

HOLA MODA, FRANQUICIADO DE H&M PARA CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE, SIGUE CONSOLIDÁNDOSE COMO UN LÍDER EN INNOVACIÓN EN LA REGIÓN

Hola Moda, en búsqueda de soluciones innovadoras en la automatización de procesos logísticos, para operar su centro de distribución ubicado en Panamá Pacífico, República de Panamá, implementó el primer AutoStore de la región




Fotos por cortesía de la marca


Este AutoStore cuenta con la capacidad de almacenar más de 500,000 piezas de textiles y accesorios, con un sistema intra logístico que realiza todas las actividades de almacenaje y selección (picking), mediante un sofisticado sistema de robots, lo que reduce tiempos y espacios, optimizando las operaciones de manera efectiva y sostenible.


El AutoStore aporta numerosos beneficios y coloca a Hola Moda como una empresa a la vanguardia, en elsector de ventas al por menor (retail). Este sistema satisface diversas necesidades operativas, desde la optimización de espacios y recursos, hasta una rápida gestión de trazabilidad y control de inventario en tiempo real.



Además, mejora los tiempos de respuesta y la preparación de órdenes para cada punto de venta, permitiendo un abastecimiento efectivo en toda la región, fortaleciendo la fiabilidad del sistema logístico. 'Nos sentimos muy orgullosos de haber implementado el primer AutoStore en Centroamérica, nuestro equipo logístico ha trabajado arduamente para obtener resultados nunca vistos en nuestra empresa.

Esperamos que estos beneficios lleguen pronto a los clientes finales, quienes podrán encontrar una gran variedad de productos y tallas al visitar nuestras tiendas, teniendo una gran experiencia de compra' cuenta Nadia Cáceres, Directora de Logística para Hola Moda.


Esta inversión en tecnología y automatización no sólo posiciona a Hola Moda como una empresa líder en innovación, y a Panamá como uno de los mejores centros logísticos de la región, sino que consolida aún más su presencia en el mercado de la moda.

29 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page