top of page
Buscar

Iced Sea de Montblanc se convierte en una colección: dos nuevos Iced Sea Automatic Date y un Deep Diver

Montblanc lanzó la colección Iced Sea por primera vez en 2022, con esferas inspiradas en el hielo glacial del Mer de Glace en el macizo del Mont Blanc. Para las esferas "heladas" se utilizó por primera vez una técnica llamada gratté-boisé. Como los relojes han sido tan populares, el Iced Sea se está convirtiendo ahora en una colección por derecho propio



Como parte de Watches & Wonders 2024 de este año, Montlanc presenta tres nuevos modelos Iced Sea, con nuevos colores de esfera y un reloj de buceo serio resistente al agua hasta una profundidad de 4810 metros. montblanc-iced-sea-0-oxy-deep-4810m Montblanc Mar Iced 0 Oxígeno Profundo 4810 No es casualidad que Montblanc haya optado por la resistencia al agua hasta una profundidad de 4810 metros. 


El Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes, mide 4.810 metros. Sin embargo, el nuevo reloj de buceo extremo fue probado a una profundidad de 6.000 metros, ya que según los criterios de la norma ISO 6425, la resistencia al agua indicada sólo puede estar un 25% por debajo del resultado de la prueba. estuche-montblanc-iced-sea-0-oxy-deep-4810 La caja del nuevo Montblanc Iced Sea 0 Oxygen Deep 4810 está fabricada en titanio con un diámetro de 43 mm y una altura de 19,4 mm. 




La corona está atornillada y provista de una pantalla protectora. El fondo de la caja está decorado con un grabado tridimensional diseñado para representar la perspectiva del buceador bajo el hielo. El efecto se crea mediante oxidación generada por láser, lo que da como resultado un relieve tridimensional y coloreado. montblanc-iced-sea-0-oxy-deep-4810 La esfera está inspirada en el hielo del Mer de Glace, uno de los glaciares más grandes del macizo del Mont Blanc. 


Una técnica especial llamada gratté-boisé le da a la esfera la profundidad de mirar hacia el hielo del glaciar. El color azul se consigue mediante el llamado efecto sfmuato. Las agujas, los índices y el punto a las 12 están recubiertos de Superluminova azul. Oxígeno cero En el nuevo Montblanc Iced Sea 0 Oxygen Deep 4810, también se ha eliminado completamente el oxígeno del interior de la caja, lo que significa que el reloj no se empaña en caso de fluctuaciones extremas de temperatura, pero los componentes metálicos tampoco se oxidan. 




Esto prolonga la vida útil de los componentes, lo que repercute positivamente en la precisión del reloj. En su interior funciona el movimiento automático de manufactura MB 29.29, certificado por el COSC, con una reserva de marcha de cinco días. La indicación de la fecha se encuentra a las 3 en punto. El nuevo Montblanc Iced Sea 0 Oxygen Deep 4810 se lleva con una correa de caucho negra. Precio: 8.900 euros. Fondo-caja-montblanc-iced-sea-0-oxy-deep-4810 Montblanc Iced Sea Automático Fecha Montblanc lanzó la colección Iced Sea Automatic Date en 2022.


La colección ahora se amplía con dos nuevas variantes: un modelo de color bronce con esfera negra y una versión de acero inoxidable con esfera roja burdeos, ambas esferas en un glaciar. patrón. montblanc-iced-sea-automatic-date-en-bronce-y-rojo De hecho, las nuevas esferas tienen colores que se pueden encontrar en los glaciares. El Iced Sea Automatic Date con esfera negra captura el color del sol poniente sobre el glaciar. El cálido color bronce de la caja realza este efecto. 



El Iced Sea Automatic Date con esfera burdeos está inspirado en el color rojo intenso del sol poniente sobre el glaciar. También en este caso se utilizó la técnica gratté-boisé para producir las esferas con patrón glaciar. La esfera de los dos nuevos modelos Iced Sea Automatic Date presenta un nuevo logotipo Montblanc Iced Sea inspirado en un sello histórico de exportación de Minerva. montblanc-iced-sea-automático-date-en-rojo La caja de bronce (fondo de titanio) de 41 mm está fabricada en cuproaluminio, una aleación especial de aluminio y cobre que es una vez y media más resistente que el bronce y muy resistente a la corrosión y al óxido. Sin embargo, con el tiempo adquiere su propia pátina. 




El bisel está fabricado en aluminio anodizado. En la versión de acero con esfera rojo burdeos, el bisel giratorio es de cerámica negra. montblanc-iced-sea-automático-date-en-bronce Los nuevos modelos Iced Sea Automatic Date funcionan con el movimiento automático MB 24.17, que se basa en el Sellita SW 200 y ofrece una reserva de marcha de 38 horas. El Iced Sea Automatic Date de bronce se lleva con una correa de caucho negra. El modelo de acero inoxidable viene con un brazalete de acero a juego. Precio: 3.850 euros (bronce) y 3.350 euros (acero).

21 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page