top of page
Buscar

Instabilelab: Prestigio en decoración

La marca eleva el valor de sus colecciones con siete nuevas piezas entre papeles pintados y tejidos, que le darán más calidad a este concepto internacional que desea satisfacer las necesidades que presentan sus clientes en cuanto a espacios y superficies con acabados elegantes y asombrosos



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Revestimientos murales:

Cross es el nuevo revestimiento mural disponible en Instabilelab, un papel pintado vinílico, elegante y muy resistente, que conserva al tacto la textura de las fibras gracias a su acabado gofrado ligeramente texturizado.


Velluto es un refinado tejido mural que recuerda las suaves tramas y percepciones táctiles del terciopelo. Un nuevo soporte precioso que se desmarca de los papeles pintados habituales, para realzar paredes y estancias que brindan una apariencia elegante y sorprendente.



Textiles:



Cuatro nuevas piezas para cortinas y dos nuevos tejidos de tapicería permiten renovar el muestrario textil de Instabilelab, que nunca había sido tan amplia, universal y única.


Ponge blackout, chamonix, cortina y cervino, además de filtrantes, son las nuevas cortinas de esta marca con tramas de elementos inéditos, que se pueden imprimir con excelente definición con todas las gráficas del mundo Instabilelab.


Para la tapicería de butacas, pufs, camas y boiserie, la empresa propone cuatro tipos de tejido: sinphony, montreal, grumello y miraglio, para ofrecer al cliente aún más confort y suavidad.



La máxima expresión del diseño de lujo

Con un catálogo totalmente exclusivo en esta área de la decoración, las alfombras se convierten en elementos distintivos y protagonistas del diseño de Instabilelab. En su forma más preciosa y auténtica, la colección Carpetia Royal presenta soportes muy apreciados como el luxury 1.6 y el luxury soft 11.5, que generan un acabado aún más suave y brillante. Estas piezas están disponibles en modelos de gran tamaño, tanto redondos como rectangulares.


Conoce más en Corsetti Design, marca con representación exclusiva de Instabilelab para Panamá:


Calle Nicanor de Obarrio (calle 50) con calle 56 Este, cerca de la aseguradora ASSA. Ciudad de Panamá, Panamá.



Teléfono: (+507) 6450-2730


Instagram: @corsetti_design


15 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page