Buscar

Irania Veitia, VP de AUNO Panamá, nos cuenta su experiencia como usuaria del Galaxy Z Flip3

Después de un año usando mi plegable de Samsung, te comparto los beneficios y cómo me ha cambiado la vida


Parece increíble que ya voy a cumplir 1 año con mi Galaxy Z Flip3, el teléfono plegable de Samsung que vino para cambiar mi vida y la manera en que me comunico. Un nuevo evento Unpacked está a la vuelta de la esquina, y eso hace propicio revisar los beneficios que un teléfono plegable como el Z Flip ha representado para mí.

Lo que más me gusta de mi Z Flip es que su diseño le permite ajustarse a mis necesidades en una variedad de situaciones, lo cual es más liberador que los teléfonos inteligentes tradicionales. Pero te comparto mis destacados de este dispositivo:

Samsung se tomó en serio la durabilidad con el Galaxy Z Flip 3. La pantalla ahora es un 80% más duradera que la que se encuentra en el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Flip 5G, gracias a una nueva película. El material Gorilla Glass Victus cubre la pantalla exterior de 1,9 pulgadas y Samsung construyó el marco del teléfono con su material Armor Aluminium. Todo eso proporciona una mayor resistencia a los arañazos, especialmente en la pantalla de la cubierta.


- El Flip 3 también tiene resistencia al agua IPX8, por lo que está a salvo de lluvia y salpicaduras accidentales.


- La pantalla de la cubierta es probablemente una de las características que más me gusta. Eso es cuatro veces más grande que la franja exterior de 1,1 pulgadas del Galaxy Z Flip anterior, lo que significa que ahora puedo ver mucha más información que antes.


- Cuando está cerrada, la pantalla táctil me permite controlar la música, consultar el clima e incluso tomar selfies. (La pantalla táctil funciona como un visor). Simplemente presiono dos veces el botón de encendido para iniciar la cámara y listo.


- El diseño y los colores del Galaxy Z Flip 3 son muy chic y distintivos. Viene en cuatro colores: crema, verde, lavanda y negro. El acabado suave también es muy agradable al tacto y evita que se te resbale.


- Los parlantes estéreo del teléfono suenan increíble. No me pierdo de nada aunque el ruido exterior sea elevado.


- El principal atractivo del Galaxy Z Flip 3 siendo el tamaño de bolsillo del dispositivo cuando está plegado. Cuando está cerrado, el teléfono mide solo 3,4 x 2,8 x 0,63-0,67 pulgadas, lo que significa que puede caber en casi cualquier bolsillo.


Abierto, el teléfono mide 6,5 x 2,8 x 0,27 pulgadas, lo que lo convierte en un teléfono que cabe fácilmente en la mano. Y con solo 6.5 onzas de peso, el Galaxy Z Flip 3 es fácil de llevar a cualquier parte.



El ZFlip 3 en mi vida diaria

Una de las cosas que me encantan es la pantalla de la tapa del Flip 3. Es increíblemente versátil y útil, me permite interactuar con muchas de las principales funciones del teléfono sin abrir el dispositivo (y esto me ahorra batería). De lejos, es mi característica favorita de Flip 3 fuera del plegado en sí.

Además, es prácticamente un teléfono manos libres, gracias a su modo Flex, puedo colocarlo en cualquier lado y hacerme una foto o grabar un video, sin necesidad de usar un trípode o soporte. He experimentado hacer una cantidad de fotos increíbles con mi Z Flip plegado, desplegado o a medio abrir. Las posibilidades son múltiples. Además, puede grabar videos con una resolución de hasta 4K a 60 cuadros por segundo. El resultado final es nítido y suave, y se ve muy genial.

Si voy a bailar, a un concierto o pasear a mi mascota, sólo deslizo mi Z Flip en un bolsillo y ¡voilá! Ya tengo lo que necesito.


Conoce más en:

@samsunglatin


30 visualizaciones0 comentarios