Irania Veitia, VP de AUNO Panamá, nos cuenta su experiencia como usuaria del Galaxy Z Flip3
Después de un año usando mi plegable de Samsung, te comparto los beneficios y cómo me ha cambiado la vida

Parece increíble que ya voy a cumplir 1 año con mi Galaxy Z Flip3, el teléfono plegable de Samsung que vino para cambiar mi vida y la manera en que me comunico. Un nuevo evento Unpacked está a la vuelta de la esquina, y eso hace propicio revisar los beneficios que un teléfono plegable como el Z Flip ha representado para mí.
Lo que más me gusta de mi Z Flip es que su diseño le permite ajustarse a mis necesidades en una variedad de situaciones, lo cual es más liberador que los teléfonos inteligentes tradicionales. Pero te comparto mis destacados de este dispositivo:
Samsung se tomó en serio la durabilidad con el Galaxy Z Flip 3. La pantalla ahora es un 80% más duradera que la que se encuentra en el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Flip 5G, gracias a una nueva película. El material Gorilla Glass Victus cubre la pantalla exterior de 1,9 pulgadas y Samsung construyó el marco del teléfono con su material Armor Aluminium. Todo eso proporciona una mayor resistencia a los arañazos, especialmente en la pantalla de la cubierta.

- El Flip 3 también tiene resistencia al agua IPX8, por lo que está a salvo de lluvia y salpicaduras accidentales.
- La pantalla de la cubierta es probablemente una de las características que más me gusta. Eso es cuatro veces más grande que la franja exterior de 1,1 pulgadas del Galaxy Z Flip anterior, lo que significa que ahora puedo ver mucha más información que antes.