top of page
Buscar

JDF Group Realty: Manejo cinco estrellas del mercado inmobiliario panameño

A Julie Dufaur le encanta promocionar al nuevo Panamá: moderno, elegante, con una buena planificación urbana y un ambiente de vida muy privilegiado; por ello, su empresa de realty se enfoca en propiedades de alta gama en áreas prémium como Santa María, Costa del Este y Punta Pacífica, pero sin limitarse solo a la transacción, ya que uno de sus éxitos es brindar un servicio personalizado y experiencia completa de alta calidad



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Luis Gómez @gomezsufilms


Julie Dufaur se enamoró de Panamá al ver que aquí se unen múltiples nacionalidades, se valora el trabajo y se promueve una real cultura de emprendimiento. “El mercado inmobiliario es un testimonio de la capacidad del panameño de crecer”.


Así lo vemos en la cantidad ascendente de clientes extranjeros que viene a nuestro país no solo en búsqueda de seguridad y conectividad con toda la región, sino también por el deseo de vivir en proyectos de lujo como Wanders & Yoo, Sea Point, Corotú o las famosas islas artificiales de Ocean Reef.



La rápida evolución del mercado inmobiliario panameño, sumado a una sólida carrera profesional, hizo que Julie no lo pensara dos veces a la hora de radicarse en Panamá para crear JDF Group Realty, compañía que ha crecido exitosamente en el target más luxury gracias a un toque esencial: “combinar una gestión eficiente con una gran red de contactos”.


“La increíble oportunidad de relacionarme con tantas personas de culturas y nacionalidades diferentes, para mí es una gran pasión. Sobre todo, lograr apoyarlas en un proceso tan importante como es el de encontrar un hogar. No hay mayor satisfacción que cuando un cliente se convierte en un amigo y, luego, vuelve con demás transacciones o referidos”, Jessika Blanco

Y es que captar propiedades requiere capitalizar sobre las relaciones personales y mantener una presencia constante en el mercado para adquirir conocimiento y demostrar constancia. “El word of mouth es una herramienta poderosa. Creamos estrechos vínculos con nuestros clientes, lo que permite naturalmente fidelizarlos y expandir nuestro alcance. Asimismo, les brindamos una asesoría transparente y completa con disponibilidad total de lunes a domingo, acompañándolos desde la primera llamada hasta la entrega de la llave. ¿Cómo lo logramos? Con disciplina y perseverancia, entendiendo que cada persona es única, y cada transacción… ¡una aventura!”.

 



Asimismo, Julie sabe cómo seleccionar minuciosamente las construcciones de acuerdo con las necesidades y gustos del cliente. “Al especializarnos por zona geográfica, acumulamos conocimiento intrínseco de cada área, manteniendo el pulso del mercado y estando siempre anuente a nuevos proyectos. De esta forma, nuestro inventario se mantiene actualizado, el cual cuenta con numerosas propiedades off market”.

 

También supervisa rigurosamente cada paso de la transacción para prevenir demoras administrativas, reconciliar expectativas divergentes entre comprador y vendedor o agilizar trámites bancarios; y, para que todo fluya armoniosamente, su socio estratégico desde hace 10 años, el bufete de abogados Jacome & Jacome, asesora a los clientes con todo lo concerniente a la parte legal, revisión contractual y desarrollo de estructuras corporativas para protección patrimonial.

 

“Somos detectives buscando propiedades, analistas de mercado estudiando tendencias y, muchas veces, asistentes personales y psicólogos, quienes median en negociación y permiten una transición fluida en un nuevo hogar”, Julie Dufaur

Gracias a estos amplios conocimientos, Julie sabe muy bien que se ha producido un fenómeno de migración interna desde el centro de la ciudad hacia las zonas de Santa María y Costa del Este. “Los clientes son atraídos por la nueva generación de edificios de vanguardia como La Maison Fendi, apartamentos muy bien diseñados como Celeste, amenidades de vanguardia en The Reserve y casas modernas en The Woods”.




Por otro lado, los panameños y residentes están buscando una mejor calidad de vida. “Santa María brinda mucha exclusividad con propiedades y vecinos de alto perfil; además, cuenta con el renombrado country club y brinda la tranquilidad de vivir dentro del más hermoso campo golf. Costa del Este es más urbano, pero tiene un excelente balance entre espacios comerciales, áreas de esparcimiento y la diversidad de la oferta inmobiliaria”.


Bajo este esquema, Julie se encuentra actualmente vendiendo propiedades en Santa María como Oceana (apartamentos de dos recámaras con vista panorámica al mar y campo de golf) y Guayacán (con una espectacular distribución de cuatro recámaras y vistas de ensueño). En Costa del Este, promociona Generation Tower, con su concepto inédito de estudios amoblados con licencia hotelera.



“Hoy en día, las promotoras ofrecen, dentro de sus construcciones, incentivos deslumbrantes para todos los miembros de la familia: pádel, ring de boxeo, indoor básquetbol, chef kitchen, simulador de golf, pet park, además de salones ejecutivos con impresoras y pantalla. Sin embargo, en mi opinión, no solo se trata de tener una amenidad, sino el personal que consienta al residente. Imagínate un gimnasio con un entrenador de planta; un servicio de conserjería estilo hotel para coordinar servicios de lavandería, limpieza puntual o chef privado para tus eventos; un salón de juegos infantiles con un educador… Sin duda, este es el next step para Panamá”.

 

Y junto con una profesional tan impactante como Julie, se encuentra otro gran talento que se ha convertido en su asesora comercial estrella: Jessika Blanco. “Somos un equipo dinámico con la misma ética de trabajo: proactivas, rigurosas y auténticas. Para nosotras, el real estate no es un trabajo, sino un modo de vida. Es totalmente cliché, pero el éxito radica en tener una real pasión que permita sobrellevar los altibajos del mercado, las transacciones espinosas y motivarte a recordar que no vendemos propiedades, sino… ¡un hogar a una familia!”.


 

Conoce más en:

Instagram y Facebook: @jdfgrouprealty

12 visualizaciones

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
bottom of page