top of page
Buscar

JW Marriott Panama: Conectado con el alma de una metrópolis vibrante

En esta edición, te invitamos a descubrir el lujo clásico y un servicio inigualable dentro de una propiedad que se ha vuelto icónica en nuestra urbe


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Este majestuoso rascacielos de 70 pisos se levanta a 284 metros de altura con un imponente diseño arquitectónico, inspirado en el Bahrain World Trade Center, una trascendental construcción ubicada en Manama, la moderna capital de Baréin, emirato de la costa oriental de la península arábiga en el golfo Pérsico.



Con esta referencia, nace esta elegante edificación en forma de vela, situada en una de las áreas más prestigiosas de nuestra ciudad: Punta Pacífica, la cual está rodeada de diversos negocios, centros comerciales y opciones de entretenimiento al formar parte del distrito financiero.


Recientemente, la propiedad fue elegida por la revista Travel + Leisure como uno de los 500 mejores hoteles del mundo, reconocimiento que fue seleccionado por más de 8 millones de viajeros y lectores que se encargan de escoger los destinos más destacados a nivel mundial, galardón que enorgullece a todos sus colaboradores.

Dentro de esta propiedad se encuentra, en su piso 15, un sky lobby, diseñado para brindar una bienvenida deslumbrante al huésped, a fin de que sienta desde su arribo todas las características que mejor representan a la Cuidad de Panamá: una maravillosa vista al mar y lo mejor de la metrópolis bajo un ambiente de confort y glamour.


JW Marriott Panama está conformado por 24 pisos, 37 ascensores de alta velocidad que incluyen elevadores panorámicos, los cuales salvaguardan la privacidad de los visitantes al limitar su acceso únicamente a los huéspedes.


Redefine la experiencia de lujo con JW Marriott Panama

Las habitaciones son espaciosas y lujosas. Se pueden encontrar desde 52 hasta 145 m2 con un diseño vanguardista y equipadas con tinas de baño, balcones privados y vista parcial a la bahía de Panamá para que el visitante tenga una estadía inolvidable.


En cuanto a su gastronomía, la propiedad cuenta con tres restaurantes: MASI, en cuya cocina prevalecen los ingredientes que expresan su pasión por el mar y el fuego; AZUL, donde podrás disfrutar del sol y una deliciosa selección de platillos; y CAVA15, con licores y coctelería de autor en un acogedor ambiente con majestuosos detalles y un toque clásico.


Pasión por brindar un servicio inigualable que supere las expectativas de los huéspedes y clientes

Para eventos sensacionales, JW Marriott Panama posee un centro de convenciones de 1,565 m2, además de nueve salones cuya versatilidad permitirá la organización de actividades sociales y corporativas en espacios cerrados, que integran tecnología, experiencias y un servicio único. El broche de oro lo cierra Tejas Banquet Hall con una maravillosa terraza para activaciones al aire libre.



Wellness Center: deléitate con las piscinas infinitas al estilo resort, las cuales te muestran una impresionante vista de la bahía de Panamá. También podrás revitalizar toda tu energía por medio de los servicios de un gimnasio muy completo.


Executive Lounge: aquí la exclusividad se vive en cada espacio con una decoración contemporánea, que incluye una majestuosa terraza al aire libre.

Ser socio de Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International, ofrece grandes beneficios: experiencias en estadías VIP, wifi gratuito, check-in, llave móvil, tarifas exclusivas para socios, oportunidades para canjear puntos de Marriott Bonvoy, entre otros.

Marriott International ofrece un portafolio de 30 marcas de hoteles en más de 7,600 hoteles alrededor del mundo, por lo que puedes acumular puntos desde tu primera estadía. Ser socio es fácil y gratuito: regístrate descargando la aplicación de Marriott Bonvoy en tu teléfono o a través de la página web www.espanol.marriott.com/loyalty/createAccount/createAccountPage1.mi


“JW Marriott Panama es una escapada dentro de la cuidad, gracias a sus increíbles vistas desde los balcones privados de todas sus habitaciones, las majestuosas piscinas infinitas con la mejor apreciación de la bahía panameña, además de una auténtica gastronomía con fusiones de sabores y texturas”

Demetrio Maduro

Gerente general del JW Marriott Panama




17 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page