Kendall Jenner y Bad Bunny son las nuevas caras de Gucci Valigeria. La última campaña abraza el espíritu de “Gucci Ancora” como una celebración del amor
Rodada en un aeropuerto, lugar de encuentro donde comienzan los viajes, la campaña explora la intimidad de viajar juntos a través de la lente creativa de Anthony Seklaoui.
Las fotografías capturan el espíritu fugaz de Kendall Jenner y Bad Bunny paseando por el aeropuerto. Así redefinen el glamour Jet Set de los años 90. Los looks informales y elegantes sin esfuerzo complementan la elegancia atemporal que define los viajes de la maison.
Kendall Jenner y Bad Bunny lucen artículos de la exclusiva colección Gucci Savoy, incluyendo bolsos de lona GG Supreme en diferentes tamaños, mochilas, maletas rígidas y carritos, los cuales se distinguen por una combinación de elementos de diseño tradicionales como el monograma GG y/o la franja web.
La campaña también presenta diseños novedosos definidos por detalles de cuero fluorescente junto con modelos de cuero engomado con GG en relieve. A través de esta campaña, Gucci rinde homenaje a su historia fundacional y presagia una nueva era de viajes de aventura y lujo en línea con la visión del director creativo Sabato De Sarno.
Créditos
Director Creativo: Sabato De Sarno
Director artístico: Riccardo Zanola
Director: Nikita Kuzmeko
Fotógrafo: Anthony Seklaoui
Estilista: Alastair McKimm
Maquillaje KJ: Mary Phillips
Maquillaje BB: Mira Chai Hyde
Cabello: Paul Hanlon
Talentos: Kendall Jenner y Bad Bunny
Comments