top of page
Buscar

KFC PANAMÁ SE SUMA A LA COPA #GOLERINAS 2023 POR SEXTO AÑO


Promoviendo el desarrollo del talento femenino y comprometidos con los jóvenes del país, Franquicias Panameñas, S.A., a través de su marca KFC, una vez más se enorgullece de impulsar y apoyar la sexta edición de la copa #Golerinas 2023, que dio inicio el pasado 25 de febrero.


La liga #Golerinas forma parte de un proyecto deportivo y social totalmente gratuito, que desarrolla un torneo de fútbol para niñas, llevándose a cabo en diferentes canchas deportivas de la localidad.



Este año, el torneo que ha beneficiado a más de 3,500 niñas de edades entre los seis (6) y catorce (14) años, estará conformada por 40 equipos y tendrá una duración de dos (2) meses, por lo que la gran final se estará llevando a cabo el 29 de abril.


Con esta iniciativa, KFC Panamá, como patrocinador oficial, continúa brindando la oportunidad a que cada niña exponga su talento y habilidades a través de una competencia sana y segura, con el objetivo principal de promover los valores e impulsar el fútbol femenino del país.


Conoce más en:





32 visualizaciones
bottom of page