top of page
Buscar

La 2da edición de EMPOWOMAN: Impulsando el emprendimiento femenino hacia el éxito

“Emprender significa llevar una iniciativa a la práctica. Este conversatorio tiene por objetivo ser una motivación e impulso para las mujeres sobre todos los miedos e inseguridades que puedan sentir, y dirigirlas a la acción”. Todo esto y más, en el evento de mujeres más emblemático de Panamá, el próximo 21 de octubre en Multiplaza Mall


Panamá, julio 2023. La segunda edición de EMPOWOMAN llevará a cabo conversatorios 100% gratuitos sobre una variedad de temas enfocados en diferentes perspectivas para empoderar, inspirar, educar, motivar y celebrar a las mujeres panameñas y de toda la región. “EMPRENDE SIN MIEDO Y ACCIONA CON PASIÓN”, será uno de los paneles que brindará herramientas del proceso y experiencias de mujeres que han alcanzado el éxito con sus emprendimientos personales y, que además de ello siguen descubriendo su mejor versión.


Luego de la llegada de la pandemia COVID-19, un gran porcentaje de la población panameña, y de todo el mundo, se dedicó a crear sus propias miniempresas soñadas; algunas lograron permanecer y otras se desvanecieron al mismo tiempo que las mascarillas, pero ¿el emprendimiento realmente nació de la crisis?.


Es una verdad compartida en silencio, que cada persona cuenta con grandes sueños personales aunque la gran mayoría no los esté impulsando en la actualidad. Ya sea por desconocimiento, obstáculos o inseguridades, las situaciones de la vida cotidiana se convierten en una cortina de humo que sobrepasa lo que realmente apasiona y mueve a las personas.


El lado positivo de las crisis es que simulan un ultimátum, brindando opciones para mantenerse en la superficie, por tal razón, el surgimiento y la popularización del "emprendimiento" llegó para aquellos que se arriesgaron, quizás con una ropa de tienda, una repostería casera o un servicio.


“EMPRENDE SIN MIEDO Y ACCIONA CON PASIÓN” pretende brindarle una voz de esperanza, motivación e impulso a todas las mujeres que sueñan con iniciar un proyecto, resaltar sus habilidades y dirigirlas a un camino de mayor acción y menos postergación. Al mismo tiempo, en lo que se sentirá como una charla entre amigas, se estará fortaleciendo con herramientas y conocimiento de cómo alcanzar ese éxito anhelado…


En este espacio se hablará tanto de temas empresariales y financieros, como de fortalezas y debilidades descubiertas durante este camino, de cómo se lanzaron y ejecutaron ideas que al inicio parecían inalcanzables llenas de ilusiones y temores que no se van, sino que se convierten en la clave para avanzar y reinventarse cada día con mayor decisión y proyección de nuestras metas.


La cita es el próximo 21 de octubre para vivir la segunda edición de EMPOWOMAN, con sede en Multiplaza Mall, la Plaza del Sol será el punto de encuentro para todas las mujeres que desean inspirarse, aprender nuevas herramientas y conectar con otras mujeres valiosas. Para mayor información pueden seguir la cuenta de @empowomanlatam y estar atentos a las inscripciones próximamente.


16 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page