Buscar

La Ciudad de Panamá recibe a H&M con mucha alegría

Muchas personas esperaron en fila para entrar de primeros al momento de la apertura de la tienda H&M en Panamá


Fotos por cortesía de la marca


Esperando que H&M Panamá abriera a las 10:00a.m. en Multiplaza, los clientes estaban emocionados a las puertas del establecimiento desde las 4:00a.m.


“Fue muy grato y emocionante ver que la gente nos esperaba con tantas ganas. Traer moda y calidad al mejor precio, a una nueva ciudad es siempre un motivo de alegría, pero la acogida que hemos tenido en Panamá ha superado todas nuestras expectativas”, afirma Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda.


Las actividades pre-apertura que lideraron la agenda este sábado 4 de septiembre fueron la premiación a los primeros en llegar a la fila, el tradicional baile del staff de ventas y el corte de cinta por parte de Dan Nordstrom, Director Global de Franquicias de H&M, Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda y Alberto Basilio, Gerente de la tienda H&M Panamá.


Como la seguridad y la salud de nuestros clientes, proveedores y colaboradores es prioridad para H&M, en el área de filas y dentro de la tienda se manejaron estrictas medidas de sanidad, limpieza y distanciamiento, siguiendo los lineamientos de las autoridades. Durante el fin de semana de apertura, los clientes recibirán un gift card de $10 por la compra de cada $50, para utilizar en su próxima visita.



Conoce más en:

@hm

14 visualizaciones0 comentarios