El núcleo de la colección Otoño / Invierno 2021 de Bally, Legacy Continua, rinde homenaje a la notable herencia de artesanía de 170 años, como arquitectos del cuero, son dos detalles de diseño distintos: El uso del cuero, un cuero natural refinado y un toque elegante en el icónico Bally Stripe, reinterpretado con el arte del cuero y una técnica de bombé en relieve
Fotos por cortesía de la marca
.
La gama de cuero cuenta con cuero italiano curtido vegetalmente único, un material natural sin acabados sintéticos. Con una sensación excepcionalmente suave y cálida, la superficie del cuero desarrollará una pátina distinta con el tiempo. Inculcando cada estilo con su propio carácter individual. Diseñado ingeniosamente en estilos de accesorios versátiles, como mochilas voluminosas y bolsos de fin de semana que cuentan con asas de cuero tejidas a mano, o sofisticadas bolsas de cubo, el cuero está grabado con el logotipo de "Bally Suiza", incluyendo su año de fundación.
Los estilos de zapatos para mujeres y hombres, como los zapatos de tacón de bloque y las botas inspiradas en el senderismo, también se representan clásicos contemporáneos con un atractivo duradero. Estilos sobresalientes, como los exclusivos bolsos B-Chain para mujer y los zapatos Janelle, así como los de hombres.
Las zapatillas Bally Lift y los bolsos High Point reciben un nuevo acabado atemporal con la icónica Bally Stripe reinventado en cuero bombé monocromático. Esta hábil técnica artesanal fusiona la emblemática, redacción y franjas blancas con detalles magistralmente compuestos, un tributo apropiado al hito del aniversario de la marca.
Estos nuevos diseños de A / W 2021 cobran vida en la última campaña del director de arte Antonio Monfreda y el fotógrafo Jackson Frederick. A través de un mosaico de imágenes, se ve la historia de la artesanía de Bally desde diferentes puntos de vista, ya sean los orígenes elementales e inspirados de un producto o los artesanales básicos.
Encuentra la nueva colección de Bally AW21, en la tienda Bally Multiplaza.
Conoce más en:
Comments