Gucci lanza una campaña que muestra las últimas incorporaciones a su colección de alta joyería Gucci Interlocking. Los nuevos diseños presentan una interpretación moderna del icónico motivo de G entrelazada, que aparece de forma destacada en un charm circular adornado con exquisitas gemas. La campaña proyecta un aura de sofisticación y belleza atemporal, donde las gemas de colores despliegan un marcado contraste con el engaste de las joyas. Los elementos abstractos del logotipo de G entrelazada constituyen un elegante marco que realza la compleja artesanía y equilibrada estética de los nuevos diseños.
La colección incluye tres conjuntos de joyas diferenciados, cada uno con su propia gema: ónix, ágata verde y nácar. El seductor atractivo del ónix negro se ve elegantemente realzado por el oro amarillo, mientras que el ágata verde presenta un hábil juego de contrastes con el oro rosa. Una tercera espléndida versión, elaborada en nácar, se presenta combinada con oro rosa y un motivo central adornado con detalles en pavé de diamantes. Cada conjunto está formado por dos anillos, disponibles con un charm de disco de 12 o 17 mm, una pulsera, un delicado par de pendientes de botón o de aro con colgante y un collar con un adorno de 12 mm. Completan la selección dos llamativos colgantes con adornos más grandes de 27 mm, disponibles en ónix y nácar.
La G entrelazada —diseñada como homenaje al fundador de la Casa, Guccio Gucci— es uno de los motivos más importantes para la Casa desde los años 60 y representa el lujo, la calidad y la artesanía italianas.
Comments