top of page
Buscar

Las Américas Golden Tower, sede principal del Miss Universe Panamá

El afamado hotel Las Américas Golden Tower se convirtió en el epicentro de la belleza panameña siendo la sede principal para la preparación de la 57 a edición del Miss Universe Panamá




El pasado viernes 9 de junio del 2023 el Hotel Las Américas Golden Tower fue la sede elegida para llevar a cabo la gala de presentación de las quince chicas aspirantes al concurso Miss Panamá 2023, el certamen de belleza más importante a nivel nacional, debido a que solo una de ellas será la escogida para representar a nuestro país en el Miss Univers. En medio de una conferencia de prensa, fueron presentadas cada una de las aspirantes, a las cuales, se les colocó la banda de la provincia, región o isla que representarán dentro del concurso.

EI Miss Panamá 2023 es un evento de gran importancia para el país, no solo por su relevancia en el ámbito de la belleza, sino también por la oportunidad que brinda a las mujeres panameñas de mostrar su talento, inteligencia y liderazgo en el escenario mundial.


La gran final del Miss Panamá 2023, se llevará a cabo el 13 de septiembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.


Instagram:

@hotelgoldentower

Web:

www.lasamericasgoldentower.com




19 visualizaciones
bottom of page