Buscar

Las Galaxy Tab S8 son las aliadas perfectas de los artistas y diseñadores gráficos

Da rienda suelta a la creatividad con la última serie de tabletas de Samsung



Una herramienta indispensable para los diseñadores gráficos han sido los dispositivos como PC, computadoras portátiles y tabletas. Pero en el mundo que vivimos hoy en día, las tabletas quizás sean el equipo que por excelencia usan los diseñadores de toda índole, no sólo por sus capacidades de procesamiento y trabajo, sino por su portabilidad y la posibilidad de convertirlas en algo más que una tableta.

Hablamos del caso de la Galaxy Tab S8 de Samsung, que es un auténtico placer

tanto para trabajar como para dibujar. Esta línea insignia de tabletas de Samsung tiene un potente rendimiento multitarea, una pantalla de 120 Hz verdaderamente inmersiva y un S Pen súper suave que permite dar rienda suelta a la creatividad, y acceso a un ecosistema abierto para trabajar y jugar como nunca.

La serie Galaxy Tab S8 está disponible en tres modelos: Tab S8, S8+ y la primera Tab S8 Ultra.


Lo que los diseñadores necesitan

Si deseas agregar un toque de color a su vida, ¿por qué no intentas dibujar con el S Pen? El Galaxy Tab S8 Ultra se asoció con Clip Studio Paint para brindar una experiencia optimizada que conecta la tableta con el teléfono inteligente Galaxy.

Al activar el Modo Compañero en la aplicación y conectarlo al teléfono inteligente Galaxy, puede convertir su teléfono móvil en una paleta de pintura y su tableta en un lienzo. Puede crear obras maestras digitales y liberar la creatividad como nunca antes.


Alternativamente, se puede usar la función Second Screen para conectar de forma inalámbrica la Galaxy Tab S8 como un monitor secundario si ya tiene una computadora portátil. Simplemente conecte el Galaxy Tab S8 Ultra a la pantalla de su PC y amplíe o duplique la pantalla para llevar su productividad al máximo. Con el Galaxy Tab S8, puede trabajar de manera más inteligente, no más difícil.

Con el S Pen actualizado, se puede escribir en la tableta con la misma fluidez y sin esfuerzo que se hace en papel. El S Pen tiene una velocidad de respuesta un 30% más rápida a través de un algoritmo de predicción para una experiencia más real del lápiz al papel o del pincel al lienzo. Si le molesta el tecleo de las teclas de la computadora portátil o simplemente prefiere escribir a mano, el S Pen se convertirá en su herramienta de escritura preferida

Pero no todo es trabajo. Cuando se trata de ver tus programas favoritos, el Galaxy Tab S8 brinda una experiencia de visualización óptima. Ya sea que estés viendo en el lugar de estudio, trabajo o en casa, se puede experimentar la transmisión de otro nivel con la pantalla expansiva del Galaxy Tab S8 Ultra y un rico paisaje sonoro con Dolby Atmos en cualquier momento y en cualquier lugar.

En todo el mundo, los diseñadores trabajan arduamente para lograr sus sueños, y Galaxy Tab S8 está ahí para ayudarles a sacar el mejor provecho a su creatividad.



Conoce más en:

@samsunglatin


12 visualizaciones0 comentarios